Tras poner las fotos del peluche follador me había quedado con la intriga de si esta práctica es más habitual de lo que parece entre las chicas de hoy en dia.
Pero esta vez no era suficiente con unas simples fotos donde todo pueden ser posturas preparadas y no sexo real y placentero. Me he puesto a buscar videos de chicas follando con peluches para ver como disfrutan estas viciosas con sus compañeros habituales de cama.

Tras esta exhaustiva investigación y con estos 5 videos como prueba podemos concluir que los peluches son unos folladores natos y esta es la explicación al misterio de por qué les gustan tanto a la gran mayoría de las chicas. !Echan unos polvazos que te cagas con ellos cuando quieren y como quieren!.

1. La rubia pija y su peluche rosa. Le hace una mamada a su osito y luego se lo folla metiendose su larga polla toda entera hasta el fondo.


2. La pirada asesina. Esta cachonda y loca de coletas de colegiala se lo monta con su enorme oso de peluche y luego se la va la olla y se lo carga a cuchillazos.

3. La rubia viciosa. Otra chica más que cuando se aburre de masturbarse ella misma metiendose tres dedos en el coño le pone un buen consolador a su oso, se la lubrica con vaselina y se lo folla hasta que se corre. También se la chupa porque a las peluches también les gustan las mamadas por supuesto.

[Video eliminado]

4. Comidita del chochín. Esto es lo que hacen las chicas que tienen novios que no saben comerles bien el coño. Fuerza y obliga a su peluche a comerle todo el potorro porque nadie saber hacerlo mejor que él.

[Video eliminado]

5. Violada por su peluche. Este caso es menos habitual. Esta vez no es ella la que se lo folla si no que es el cabronazo del peluche el que por la noche cuando duerme la ata a la cama y se la folla a su placer.

[Video eliminado]