video de incesto abuelo follando con la nieta

Dada la buena aceptación que tuvo hace unos días el video que os pusimos de un anciano simulando que se fornicaba a la chacha -que al final ni se abrió de patas ni limpió, la muy mala puta-, os traemos otro video del género más adulto, por decirlo de algún modo.

En este caso, la víctima del fósil tiene todas las papeletas de ser la nieta mayor, por lo que estaríamos hablando de incesto en toda regla. La chica es “fea de cojones”, como dicen los jóvenes de barrio obrero. Pero sin quitarles la razón, añadiremos que parece retrasada, aunque no aparenta ser forzada a realizar el acto amatorial con el yayo. Cabe destacar el detalle de los zapatos masculinos que visten sus pies. ¿Sería su fetiche el calzarse con los zuecos del abuelo o será de las que no se corren con los pies fríos?


A lo largo de la grabación se puede apreciar que el rostro del anciano adquiere un notable tono rosado, llegando a colorado pasión, a rojo de infarto. Incluso se ha comentado entre las bambalinas de la industria cinematográfica porno, que tras este video sufrió un paro cardíaco. Vamos, que murió de repente, desnudo y amorcillano.

Qué maravilla, correrse y quedarse en el sitio. Qué final más feliz.