Amigas mamando al boy en una despedida de soltera

Qué despiporre hay en las despedidas de soltera. Yo no es que haya estado en muchas, pero mis amiguitas casaderas nunca han contratado a un boy para hacer el moñas y añadirle más picante a la cosa, aunque eso de picante es relativo. La cosa no pasaba de unos cuernos de diablesas en la cabeza (¡menudo coñazo!).

Supongo que mis amigas son demasiado puritanas como para pagar a un tío para que nos intente poner cachondas cuando en realidad, por la mentalidad frígida general, no nos haría más que partirnos el culo de risa. Lo que me sorprende es que en España seamos tan cerradas, esté tan mal visto pasarlo bien con un tío al que se le paga para que se nos insinúe y nos saque el rabo, y fuera de este país sea un bombazo y una juerga impresionante.

Me sorprende ver cómo disfrutan. Joder, basta con ver el vídeo de esta panda de amigas, a cada cual más fea, y se lo pasan teta jugando y rifándose la polla del boy a pesar de la ridiculez de cabeza de oso de peluche que lleva por momentos. Lo más acojonante es que se le ponga dura, pero ese ya es otro cantar.

¿Dónde están las amigas así?