La actriz Ana Celia de Armas nació en Cuba en 1988. Empezó a ser muy conocida gracias a la serie de Tv “El Internado” y yo ya la tenía fichada desde entonces aunque todavía no había publicado nada sobre ella.

Mentiras y Gordas es sexo y más sexo con algo de drogas, fiesta y desparrame. No iba a ser menos una película dirigida al público joven llena de guapos y guapas famosas dispuestas a enseñar las tetas en la gran pantalla:

Video de Ana Celia de Armas desnuda en Mentiras y Gordas Video de Ana Celia de Armas desnuda en Mentiras y Gordas

Es una película que puedes ir a ver con tu novia porque ella va a disfrutar viendole el culete a actores como Mario Casas y Hugo Silva (Los Hombres de Paco), Yon Gonzalez (El Internado), Maxi Iglesias (Física o Química) y Alejo Sauras (Los Serrano) y tu te vas a empalmar en la butaca del cine viendolos en las escenas más “hot” follando con el reparto femenino que tampoco está nada mal.

Por cierto, hay más escenas donde salen desnudas otras actrices de la película pero me he centrado en la guapísima Ana Celia de Armas porque es una delicia cubana y no tiene precio verla desnuda diciendo:

“Comeme las tetas, muerdeme los pezones…. métemela bien, ¡si!, hasta dentro”


2 videos:

  • Ana Celia de Armas desnuda en una tórrida escena con Hugo Silva.
  • Ana Celia de Armas follando en la ducha y otras escenas de sexo