amas de casa follando

ama de casa follando

Las amas de casa tienen fama de mujeres florero, clasiconas, marujas y ‘sota, caballo y rey’ en la cama. Pero oye, que siempre hay alguna excepción que confirma la regla sin menstruación.

Otras se lo montan mejor y les gusta ver en TV el programa de cotilleos de la sobremesa mientras el marido las mamporrea por detrás a cuatro patas, y ya el sumun del placer es si el marido le mete medio puño por el culo mientras le clava todo el cimbel. Sigue leyendo »

ama de casa follando

Tengo amigas que llevan años casadas, y cuando estoy con ellas y comentamos nuestros gustos y aventuras sexuales, la verdad es que llego a sentir hasta pena. Me da pena que chicas jóvenes como ellas hayan decidido unir sus vidas con esos caimanes que “ni chica ni limoná”, que no follan más que en la postura del misionero y no tienen curiosidad por nada más. ¡Con todo lo que hay ahí fuera!

Y me he acordado de ellas ahora, viendo este video de un matrimonio follando delante de la webcam. Ella, toda una mujer casada, la típica “mujer florero”, ha tenido la suerte de casarse con un hombre que es un poco pajillero y adora retransmitir sus polvos por la webcam.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€