amigas desnudas

Universitarias desnudas

Amigas y comapñeras de piso a la vez. Eso es lo que sucede en muchos pisos de estudiantes universitarias o de jovencitas sin pareja en busca de sexo que se juntan en una casa grande para compartir piso.

Cada una con su cuarto donde llevarse a los ligues de un sábado por la noche y mientras tanto, a compartir baños, cocina y salón de estar para que les salga a un precio más económico.

Y si se llevan bien, mejor todavía. Sólo falta que se junten un grupo de tres o cuatro amigas buenorras para hacerse sesiones de fotos caseras amateur con sus mejores braguitas, conjuntos de lencería e incluso ropa de látex que utilizan para seducir. Sigue leyendo »

Tres amigas follando

No os dejéis engañar por las apariencias. Al principio, no veréis más que fotos porno de dos chicas amateur, pero… os voy a dar un consejo, aguantad.

Sí, sí, aguantad y seguid disfrutando de estas dos bellezas desnudas follando, que enseguida se quitan la ropa hasta quedarse enseñando los culillos con esos tangas de jovencitas zorras que llevan.

Sigue leyendo »

Nohemi webcammer mexicana El tanga de Irina

Mr. BigHead, el pajillero vicioso más desinteresado y solidario de la red, ha publicado dos de sus nuevas chicas: Nohemi e Irina.

Dos chicas a las que les gusta ganarse un dinerillo por internet haciendo guarredidas con ayuda de su cam y mucha imaginación. No hace falta ni que decir que a nuestro amigo BigHead le han proporcionado una gran dosis de placer y por eso les ha hecho un hueco en su blog. En el que no aparecen todas sus guarrillas, es un tío muy selectivo y no se la casca con cualquiera…

amigas amateur por webcam

¿Qué es más excitante en el sexo voyeur? ¿Ver lo que pide el instinto o quedarse con las ganas? No sé vosotros, pero a mí muchas veces me pone más el quedarme esperando que recibir instantáneamente, es una manera de incrementar la excitación y no decaer en el transcurso por un morbo postizo.

En el caso de los ciberpajilleros más empedernidos, esto se traduce en ver a una tipa por webcam y zarandeársela un rato mientras ella se magrea las ubres, se saca la lengua hasta metérsela por los agujeros de la nariz y se estimula el chochamen con un dildo de tamaño intermedio.

Sigue leyendo »

amigas masturbandose juntas por webcam

No sé vosotros, pero yo estoy algo cansada de ver a chicas por webcam haciendo siempre lo mismo. Que si un poco de exhibición en bragas y sujetador, tocamiento de tetas, streptease, masturbación con bolas chinas, dildo y vibrador…

Al final, todo acaba cansando cuando no hay ninguna diferenciación en el producto. Es igual que ir tomar un café al bar y que todas y cada una de las veces sirvan una galleta rancia para acompañar. Al enésimo día decides ir al bar de al lado, y mira por dónde, te ponen una croissant del tamaño de un dinosaurio.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online