bragas mojadas

Zorra masturbandose 01 Zorra masturbandose 02

¿Cuántas veces os habéis metido con las bragas en la bañera? Ninguna, esa es la respuesta. Cuando te metes a la bañera, es para ducharte o darte un baño, en función de las circustancias. Y siempre lo haces vestido. Si te metes con las bragas puestas, quiere decir que algo más a parte de bañarte vas a hacer.

Todos sabemos lo maravilloso de los efectos de la ropa mojada sobre los cuerpos de las chicas. No iba a ser menos las bragas que lleva esta chica. Unas bragas transparentes que marcan perfectamente el culazo amateur. Sigue leyendo »

paja y mamada con bragas usadas

Si no sois muy fetichistas de ropa interior femenina usada, quizás no os motive demasiado este video, pero a los que menos folláis, no os amargará tal dulce.

En él la chica inicia el precalentamiento con un cariñoso magreamiento a la polla del compañero con sus bragas, sin quitárselas, sin ejercer demasiada presión para que el pobre hombre vaya deseando más de manera gradual.

Sigue leyendo »

Hoy miercoles me apetece publicar fotos de tías buenas de las que te dejan con la boca abierta y por eso os voy a presentar a Love Gisele, una de las chicas de la tropa de camwithher que ha triunfado como la CocaCola y ahora tiene su propia web con una legión de fans que se motan por conseguir unas bragas mojadas suyas.

Love Gisele

A pesar de que se pueden ver cientos de fotos de webcam de Gisele en el foro de su página web he elegido esta galería de fotos más privada de ella, semi desnuda en la ducha.
Se enjabona bien todo el cuerpo y aplasta las tetazas contra el cristal como a mi me gusta.

También podéis seguirla por Twitter.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online