brasileñas desnudas

La Miss Bumbum Daine Macedo en el gimnasio

Esta señorita brasileña de escultural cuerpo que posa en el gimnasio de su barrio como si estuviera en el salón de su casa, se llama Daine Macedo y es la vigente ganadora del certamen Miss Bumbum. Lo que quiere decir que tiene el mejor culo de Brasil.

Aunque este es no el motivo principal por el que he publicado esta galería de fotos que tenéis a continuación. Es por esta extraña y anti estética moda de las brasileñas de entrenar en el gimnasio sus glúteos y piernas durante 6 horas diarias por lo menos hasta tener más músculo que Cristiano Ronaldo y luego subir sus fotos a Instagram con el estúpido efecto espejo para duplicar la imagen. Sigue leyendo »

Daiana Macedo o “Dai” Macedo, como la llaman también, es una joven brasileña de 21 años que ha conseguido ganar el certámen de belleza Miss Bumbum 2013, celebrado en San Paulo a nivel nacional. Lo que la corona como el mejor culo de brasil y por tanto, el mejor culo del mundo ya que a las brasileñas les precede su fama por ser insuperables en este atributo.

Las finalistas fueron Eliana Amaral, en segundo puesto, y Jessica Amaral que también tienen lo suyo y si de algo pueden presumir es de tener unas buenas posaderas para agarrar y algo más. Sigue leyendo »

Orgia brasileiras en carnavales 01 Orgia brasileiras en carnavales 02

Mañana comienza la Cuaresma y durante todo ese periodo de tiempo, ya se sabe, nada de celebraciones, alegrías, demostraciones públicas de afecto, de júbilo, alborotos y jaleo en general.

Incluido todo lo relativo al sexo, por lo que durante los próximos cuarenta días, nada de polvos, tocamientos, calentamientos, escotes provocativos, enseñar las piernas sin medias, ropa ajustada que marca culazo, paquete, lencería erótica, tocarse bajo las sábanas… Cada uno que sufra como pueda su penitencia particular. Sigue leyendo »

Culos de mujeres brasileñas

Elegir a la mujer que tenga el mejor trasero de todo un país, parece una tarea complicada, más todavía, si nos referimos a Brasil, el país donde se encuentran los mejores culos de mujeres del mundo. Así que organizar un concurso de esta envergadura, tiene tela.

Pero no es para tanto, en Sao Paulo, año tras año, lo realizan, escogiendo a 27 mujeres que representan cada uno de los estados del país. El certámen se llama Miss Bumbum Brasil, este año, la edición de 2012. Sigue leyendo »

Laisa Portela en la portada de Playboy

Para nosotros, GH no es nunca noticia, salvo que entre a la casa una tía buena como la brasileña Laisa Portela. Se trata de una nueva concursante de intercambio que entrará esta noche a la casa y ya se augura tormenta con el resto de concursantes.

Y es que en la actual edición brasileña del programa, protagonizó el primer edredoning y mantuvo una relación sentimental con un compañero de concurso hasta que el público la expulsó. Sigue leyendo »

Luana Kisner desnuda

Desde el momento en que Adriano regresó a Brasil para jugar con el Corinthians, juró que se ganaría a la afición y a la prensa. Y vaya si ha cumplido.

No obstante, no lo ha hecho por ninguna hazaña futbolística, sino por otro tipo de hazañas y es que el ídolo brasileño es noticia en su país por haberse enamorado de Luana Kisner. Sigue leyendo »

Elisandra Tomacheski en lenceria

No me cabe ninguna duda de que Elisandra Tomacheski es una de las mejores mujeres brasileñas que he visto hasta ahora. Nació en Rio Grande do Sul (Brasil) y gracias a ese cuerpo tan sensual trabaja como modelo de bikini y lencería, en marcas como WAY model management, la primera en llevarla a las pasarelas, o Metropolitan Models entre otros.

Y es que Brasil es una enorme cuna donde nacen las mujeres más hermosas del mundo, si bien cuenta con la ayuda de sus origenes polacos. Todos conocemos a las bellezas latinas que han salido de este pais conquistando las pasarelas internacionales como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros o Gisele Bundchen, entre otras.

Sigue leyendo »

Fernanda Agnes miss mundo desnuda

No se cuántas veces ya en mi vida he agradecido al mundo entero por poder disponer de un país lleno de bellezas como es Brasil. Sólo hay una cosa que siento en mi vida, no haber nacido en este lugar, porque seguro que ahora estaría follando las 24 horas del día y de la noche.

En esta ocasión estoy cardíaco por haber visto esta sesión de fotos de la infartante belleza amazónica, Fernanda Agnes.

Sigue leyendo »

brasileña masturbandose por webcam

¿Os acordáis de los guiñoles de Canal+? Pues acabo de encontrar al guiñol porno jamás emitido. Se trata de una brasileña con unas tetas que retan sin éxito a la gravedad y con unas campurrianas pezoneras que ansían leche en la que mojarse, una brasileña a fin de cuentas, con cara de monigote de látex con pelo y expresivo.

Con una expresividad y movilidad facial de muñeco diabólico, sus gestos rozan lo circense y maquiavélico. Si os fijáis en su cara cuando se penetra con el rabo de goma rojo, tal cual parece que se está clavando un cuchillo jamonero hasta el útero que saca teñido en sangre. Y lo mejor, es que hasta parece disfrutarlo.

Sigue leyendo »

Brasileira haciendose autofotos

¿Cuántos meses se habrá pegado esta joven amateur haciéndose semejante cantidad de auto fotos delante del espejo? ¿Dos meses? ¿Tres?

Todo depende también del número de días a la semana que esta brasileña de piel oscura pero ojos claritos, haya estado haciendo este trabajo, pero la verdad es que vista la cantidad de fotografías, casi asusta.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online