calendarios eroticos

Calendario de los escotes de Alicia

Normalmente, para finales de año, muchas famosas y modelos de glamour lanzan al mercado sus calendarios eróticos para el próximo año. El calendario erótico de Kitty Lea, el de Kelly Brook, el calendario de la tetona Holly Peers, los calendarios Hot Shots, Ryanair o La Magie entre muchos otros.

Alicia, del blog de los escotes de Alicia, sin estar al mismo nivel que estas famosas modelos no ha querido ser menos que ellas y como puede presumir de un tipazo de lujo, no se ha quedado atrás. Sigue leyendo »

Topless de Kitty Lea

A punto de terminar el año, se apresuran a presentar los últimos calendarios eróticos femeninos del 2013. No podía faltar el de otra modelo de glamour británica que lleva posando desde la mayoría de edad; Kitty Lea.

Ahora, con 23 años, ya ha posado desnuda para varias revistas masculinas, enseñando todos sus encantos y atributos femeninos y pudiendo lucir un tremendo cuerpazo. Sigue leyendo »

Modelos desnudas en calendarios

Cada vez faltan menos días para comenzar el 2013 y siguen poniéndose a la venta nuevos calendarios eróticos con las mujeres más bellas del mundo.

Los lanzamientos de nuevos calendarios siguen cogiendo auge y la competencia por posicionarlos en el mercado es cada es cada vez mayor. Quizás por eso muchas veces se recurre a grandes modelos como Holly Peers, Nicole Neal o Staci Noblett que resulten un buen reclamo. Sigue leyendo »

Azafatas desnudas de Ryanair

Se acaba de presentar en Polonia el nuevo calendario Ryanair 2013. Más de 450 asociaciones benéficas solicitaron la colaboración con la compañía aérea, pero al final, ésta seleccionó a la Fundación TVN, una de las mayores organizaciones de caridad en Polonia, para donar los beneficios obtenidos por la venta de calendarios de sus mujeres desnudas.

Desde al año 2008, en que se vendiera el primer ejemplar, cada año esperamos la puesta a la venta del calendario de azafatas ligeras de ropa y en esta ocasión, el almanaque cuenta con tres españolas entre sus meses. Sigue leyendo »

Calendario Penthouse 2012

Ya estamos en octubre, así que os recuerdo que faltan poco menos de tres meses para terminar el año. No es demasiado tiempo y he pensado que hay que ir abriendo boca, viendo la nueva colección de tías buenas en pelotas ¿no?

Y es que año tras año llegan los calendarios de las revistas que nos ofrecen lo mejor de sus modelos. Y aunque se hayan adelantado a la fecha de estreno de año, es la excusa perfecta para ir abriendo boca con sus modelos más cotizadas. Sigue leyendo »

Calenario de Lucy Pinder 2012

Es difícil de imaginar porque todavía estamos en el verano, pero los calendarios eróticos de 2012 ya están en marcha. Quedan seis meses todavía para que salgan a la venta, pero el glamour y las modelos de traje de baño aceitadas ya están manos a la obra para que a partir del próximo enero, aparezcan colgadas en tu oficina, tu taller o tu cuarto de trabajo.

A partir de ahora, los adelantos, las tomas falsas y los making off del futuro trabajo que aparecerá colgado de vuestras paredes se van organizando con cautela, pues todavía queda tiempo para ello, pero los resultados, ya comienzan a divisarse. Sigue leyendo »

Alice Goodwin en top-less

Se que ya estamos en el mes de febrero pero es que hay tantas tías buenas que hacen sus propios calendarios, que no doy abasto entre famosas en portadas de revista y calendarios de mujeres desnudas.

Aunque hayamos perdido un mes, no podemos perdernos esta sensualidad británica, modelo glamourosa donde las haya, llamada Alice Goodwin.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€