chicas en bikini

El camerino de Adriana Lima

A mi, personalmente, me aburren un montón los desfiles de moda del tipo Agatha Ruiz de la Prada, Versace, Armani, etc. Me parece muy aburrido ver todo el rato a chicas desfilando con horribles vestidos y unas pamelas de lo más hortera.

En cambio, soy un asiduo a los desfiles de chicas desnudas con transparencias, chicas en bikini o con lencería fina, desfilando por la pasarela. Tanto a mí y a todos los de la primera fila, se nos cae la baba con cada una de las chicas que desfilan.

Sigue leyendo »

Diosa amateur en bikini negro

Recuerdo haber visto estas fotos hace tiempo aunque no se si llegué a publicarlas en AP… de cualquier modo, es un “remember” que merece la pena volver a recordar porque al igual que las buenas películas, es un placer verla de nuevo.

Esta chica morena amateur es una diosa. Lo sabemos nosotros y lo sabe ella. Su manera de mirar a la cámara, su manera de poner el culo en pompa… ha preparado las fotos con una única intención: ponersela dura a alguien. Desconozco si querría compartirlas en privado con algún amigo o en público subiéndolas a la red pero el hecho es que aquí están (y en muchas más webs).

Sigue leyendo »

Se que después de ver el video de Olivia Wilde desnuda en Alpha Dog (2006) estas fotos os van a saber a poco pero aun así merece la pena publicarlas porque esta actriz estadounidense está para mojar par igualmente. No todo van a ser siempre videos de famosas desnudas o follando, por desgracia…

Olivia Wilde en GQ

Esta galería de fotos de Olivia Wilde corresponde a la edición de Junio de este año de la revista GQ, que aunque no siempre tiene entre sus páginas a famosas macizas de primer nivel a veces da alguna alegría que otra.

En estas fotos vemos lo bien que le sientan a Olivia ir con bikinis (y sin ellos) y su pasión por la gimnasia, que la desarrollo desde muy pequeña.

Sigue leyendo »

Para los fetichistas de los tangas os traigo la web comercial por excelencia, WickedWeasel también denominada simplemente como WW porque es muy conocida por la red. Es una empresa australiana que comenzó comercializando bikinis, microbikinis, tangas y ropa de playa en general muy muy atrevida.

Lo interesante de esta web no es que venda tangas porque nosotros no vamos a comprar ninguno, lo que nos interesa es el Concurso Wicked Weasel donde participan las clientas de esta web mandando sus fotos más sexys ataviadas con sus minúsculos bikinis en playas paradisiacas.

Por el sólo hecho de publicar sus fotos en la web consiguen 200$ de premio para gastarse en la tienda de WickedWeasel, si resultan elegidas como las más “hot” de todas las participantes se llevan 500$ más. Como es de suponer, habiendo dinero de por medio, el zorrerío está a la orden del día y estas chicas no dudan a la hora de mandar sus fotos desnudas haciendo topless o lo que haga falta.

He seleccionado las 20 chicas que me han gustado de todas las galerías publicadas en los últimos 6 meses, cada semana suben 4 nuevas:
Sigue leyendo »

Calor, fiesta, chicas en la playa… el verano lo tiene todo. Ya estamos empezando a ver los primeros rayos de sol del año y es el momento en el que las chicas empienzan la operación bikini, se preocupan por su figura después de haberse puesto como cerdas en Navidad y es hora de hacer un pequeño esfuerzo para estar espectacular de aquí a los primeros meses de verano.

Fotos de chicas enseñando las tetas en la playa 11

Os pongo esta galería de fotos para que vayais pensando en lo que os espera cuando cogais vuestras vacaciones y os vayáis a ver chicas guapas en las playas españolas, ¡montones de ellas haciendo topless enseñando sus tetas perfectas!

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online