chicas en tanga

Tanga de leopardo por el culo 01 Tanga de leopardo por el culo 02

Dilatar un culo de la manera que lo hace esta tía, no es tarea fácil. Lo primero, la actriz porno tiene que estar muy relajada y requiere la utilización de distintos lubricantes para ir acostumbrando la entrada de los dedos por el culo lentamente.

Pero la manera en que tiene abierto el ojete esta tía, no es posible únicamente con los dedos. Requiere del uso de dilatadores anales que, poco a poco, van aumentando el tamaño del ano preparándolo para la penetración anal. Sigue leyendo »

camel toe con tanga

¿Tú vas al gimnasio? Yo sí, casi todos los días, cuando el tiempo me lo permite y no tengo ningún contratiempo que me lo impida… Y trato de hacerlo en un horario que no coincida con las típicas señoras mayores que van a intentar quemar los atracones de Navidad.

Ahora estoy integrada en un grupito de gente joven, chicas de unos 20 años que a cada cuál está más buena, y en algunos ejercicios en tabla y en máquinas se hacen unas posturas que les marcan toda la rayita del coño conocida como “camel toe” o uña de camello. La situación mola porque se me genera un morbillo interno y ya pienso exclusivamente en cuando terminemos y les vea toda la raja en las duchas.  Sigue leyendo »

morena masturbandose por webcam

Siguiendo la línea de vuestras pajas con videos de chicas exhibiéndose por webcam, hoy toca el de esta morenaza bien curiosona -como diría mi abuela- de tetas gigantes que algún día estuvo cebada como el mejor ejemplar del corral, a juzgar por sus estrías y corteza de naranja.

Ataviada con un tanga de puntilla elegido por Isabel la Católica, consigue distraer la atención con sus carnosos morros de vaca silbando. Estéticamente me parecen horrorosos, pero funcionalmente deben ser bastante útiles y efectivos, y de eso sabréis vosotros más que yo. Compartidlo conmigo :-)

Sigue leyendo »

Hay chicas amateur que han llegado a ser tan populares en internet como para crear tendencia, este fue el caso de la diosa Keyra Agustina con su espectacular culo y sus videos caseros donde lo movía de forma espectacular.

Es una pena que la fama le sobrepasará y no quisiera seguir deleitándonos con su precioso cuerpo pero no importa porque nos podemos dar una alegría con las posteriores imitadoras de Keyra que han ido surgiendo como la protagonista de este video:

Video casero de una imitadora de Keyra Agustina

También tiene un culo envidiable y no le importa menearlo delante de la camara. La verdad es que siempre es una gozada ver videos de chicas en tanga aunque sean timidas y no quieran mostrar su cara.

Sigue leyendo »

Mejor que una buena galería de fotos de chicas desnudas desconocidas, es una buena galería de fotos de chicas conocidas, es decir, no es que sean amigas nuestras sino que las hemos visto en otras páginas o foros porque son ellas mismas las que suben sus fotos y suelen participar con sus comentarios.
La chica de estas fotos se hace llamar “Playgirl”, ¿será juguetona?. Es española (un buen producto nacional) y como podéis apreciar en las fotos le gusta posar semi desnuda en tanga; con ese culito que tiene no me extraña nada…

Las fotos son de la web de los tangas.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€