colombianas desnudas

webcamer amateur colombiana Alcia Cano

Esta pelirroja de largas cabelleras, cuerpo mullidito, fogoso y pechotes de caída natural, es la webcamer Alicia Cano de Medellín, Colombia, 25 añitos. De ojos verdes, cara dulce y sonrisa pegajosa como un caramelo a 35ºC.

Diseñadora gráfica por formación, chica webcamer de profesión. Como cientos de miles de chicas del mundo, Alicia vive de mostrar su cuerpo y masturbarse por webcam. Su placer es el placer del prójimo, de ahí que se entregue a la gloria de sus clientes cibernéticos para hacer realidad sus fantasías. Todo por placer, anteponiendo el dinero, por supuesto. Sigue leyendo »

La colombiana amateur Danaya

Por cerrar la semana laboral e ir abriendo boca para esta noche, porque supongo que algo mojaréis antes de iros a dormir, os dejo con Dayana, una webcamer colombiana que me he encontrado dando un paseo por las pajillas más frescas de la red.

Aparte de eso, tengo que daros la buena noticia de que el cibersexo se ha normalizado como una práctica sexual más, según las últimas conferencias de la nueva sexualidad en el siglo XXI impartidas en Sevilla. Sigue leyendo »

Milena Taborda desnuda

El grupo editorial Semana, es uno de los más sólidos de América Latina donde los contenidos específicos dirigidos para el público masculino aparecen publicados en la revista Soho.

En dicha revista podemos ver como modelo oficial del mes de abril a la guapa colombiana Milena Taborda. Sigue leyendo »

Elizabeth Loaiza desnuda en Soho

Carne de res y carne de mujer. ¿Qué más se puede pedir? Pues pedir, nada más, pero dar, mucho. Para empezar, dar las gracias a la revista Soho, por esta publicación con que nos brinda, a pesar de que tras las navidades, muchos hayamos decidido comenzar una estricta dieta.

Dieta que estoy pensando en saltármela a la torera y lanzarme a morder un filetón, ya que me parece a mí que, lo que es el cuerpo de la modelo caleña Elizabeth Loaiza, no va a poder ser. Sigue leyendo »

Paola Tovar desnuda

Aunque de vez en cuando hace alguna pequeña trampa, Paola Tovar ya casi no come carne. Y es que poco a poco, se está volviendo vegeteriana, desde seis meses atrás, en que empezó una nueva forma de vida .

El propósito para este 2012 de la actriz colombiana es una forma de vida con una dieta más saludable, por eso, aprovechando el pequeño parón para descanso que se ha tomado en las telenovelas, ha decidido a posar desnuda con motivo de promover la alimentación vegetariana. Sigue leyendo »

Amparo Grisales desnuda

Amparo Grisales en una actriz colombiana que ha participado ya en un montón de telenovelas y películas en el papel de protagonista. Y es que a pesar de lo que pueda pareceros la sexy latina aparece en estas fotos para la revista SOHO con cincuenta años.

Sí, habéis oído bien, la diva más importante de Colombia, a sus cincuenta años, hizo el desnudo de su vida para dejar claro que el paso del tiempo no tiene por qué afectar negativamente al cuerpo de las mujeres. Sigue leyendo »

Cristina Umaña desnuda

Desde que la apareció en Yo amo a Paquita Gallego, no hemos conseguido olvidar las curvas de esta actriz colombiana. Ahora Cristina Umaña es la nueva portada de la revista SOHO Colombia, promocionando su más reciente película, “Lecciones para un beso”.

La actriz posó totalmente desnuda para la revista colombiana como parte de la promoción de su nueva película, convirtiendo el deseo que muchos hombres llevaban tiempo esperando en realidad: verla desnuda.

Sigue leyendo »

Desde sudamerica también nos llegan videos de bonitas mujeres desnudas porque no todo van a ser chicas españolas. La chica de este video se llama Angelica Camacho y sus virtudes saltan a la vista, morenaza con un cuelpo escultural es la diosa de muchos pajillerazos colombianos.

Se puede ver en este video lo bien que sabe moverse delante de las camaras y el gran culo que tiene!

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres