corridas femeninas

Zorra masturbandose 01 Zorra masturbandose 02

¿Cuántas veces os habéis metido con las bragas en la bañera? Ninguna, esa es la respuesta. Cuando te metes a la bañera, es para ducharte o darte un baño, en función de las circustancias. Y siempre lo haces vestido. Si te metes con las bragas puestas, quiere decir que algo más a parte de bañarte vas a hacer.

Todos sabemos lo maravilloso de los efectos de la ropa mojada sobre los cuerpos de las chicas. No iba a ser menos las bragas que lleva esta chica. Unas bragas transparentes que marcan perfectamente el culazo amateur. Sigue leyendo »

Uno de los placeres del sexo está en disfrutar también de los orgasmos de tu pareja, en este caso de cada gemido, espamo y corrida de ellas. Es excitante verlas disfrutar y para ello que mejor que unos cuantos videos amateur que nos dan la sensación de estar ahí mismo.

Corridas femeninas

Estos no son sólo unos cuantos videos de chicas masturbándose o siendo masturbadas, no, son más que eso, videos de corridas femeninas impresionantes en las que acaban extasiadas y con los coños empapados en sus flujos vaginales.

Sin más preámbulos aquí tenéis los 4 videos caseros de corridas, eyaculaciones y orgasmos femeninos.

Sigue leyendo »

Un título sencillo para un momento de placer muy sencillo… tan sólo una chica tumbada en su cama, una cámara estrategicamente colocada y el sonido de sus gemidos hasta llegar al orgasmo.

Erotismo en estado puro que nadie puede contemplar sin sentir una gran empalmada bajo su pantalón:

Chica masturbandose

Una de las peculiaridades de los videos de chicas masturbándose es que cada uno es único y diferente. ¿Por qué? Por las expresiones de las chicas mientras se masturban, desde el comienzo hasta el climax con momentos irrepetibles durante los orgasmos que sólo se pueden guardar en el recuerdo de esta manera, haciendo un video muy íntimo y personal (hasta que llega a internet xD).

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online