embarazadas desnudas

Sophia Cahill desfilando embarazada desnuda

Durante un desfile de modelos, podemos encontrarnos con cualquier cosa: vestuarios extravagantes, plataformas kilométricas, modelos despampanantes, modelos excesivamente delgadas, modelos rellenitas para algún tipo de desfiles, etc. Pero ver a una mujer embarazada y desnuda desfilando en una pasarela

Es lo que ha sucedido esta semana en la London Fashion Week, con la ex Miss Wales Sophia Cahill embarazada de ocho meses desfilando desnuda para presentar una colección de sombreros. Sigue leyendo »

Jessica Alba en topless embaraza

La actriz Jessica Alba podría ser una famosa más, que se ve envuelta en un caso de desnudo en el embarazo, tras ver hace pocos días, unas fotos suyas colgadas en internet de su desnudo.

Dichas fotos, han aparecido publicadas en portales como Egotastic, ns4w o thecelebpic.com. y, al parecer, pertenecerían al año 2008, cuando la actriz tuvo a su primera hija.

Sigue leyendo »

mujer embarazada masturbandose

Ayer me llegó por mail interno una consulta de Luisa Fernanda, una mujer embarazada de Colombia, lo cual me llamó la atención porque yo no soy sexóloga, ginecóloga ni consultora sexual, ni tan siquiera madre.

Fernandita me contaba en su correo que va por el séptimo mes de embarazo y que en las últimas semanas está notando un incremento muy elevado de su deseo sexual, pero su médico le ha desaconsejado determinadas posturas y penetraciones profundas, por ciertas debilidades en su útero.

Sigue leyendo »

Con la cantidad de información sexual que hay en el siglo XXI todas las mujeres saben lo buena que es la lefa para hidratar la piel y por eso cada vez más encontramos videos porno de corridas en la cara y en otras partes del cuerpo por la red. Las mujeres de este siglo muy preocupadas por la belleza y por paliar en la medida de lo posible los efectos de la edad reciben cada vez más corridas gustosas en la cara para hidratar su cutis.

Quizás en unos años, cuando este tratamiento de belleza esté más extendido, empiezen a contratar sementales en los centros de estética para correrse en el cuerpo de las señoras maduras que quieran tratar su epidermis con semen. De este modo, lefador de mujeres será una profesión como otra cualquiera en la que no será fácil encontrar trabajo porque sólo los que tengan grandes cantidades de lefa en sus cojones aguantarían una jornada de trabajo.

De momento, este mujer embaraza opta por hacerle pajas a su marido a diario para hidratar sus tetas que están bien gordas y su barriga porque ya sabemos que con el embarazo esa parte del cuerpo aumenta mucho de volumen y la piel sufre las consecuencias. Tiene que estar bien hidratada para mantener la elasticidad.

[Video eliminado]

Recomendado

Sexo español

Pornstars online