escotes

El nombre de esta preciosidad es Jessica Sulecki, es modelo, tiene 20 años y vive en Florida. Hasta ahí todo muy normal. Lo que no se esperaba ella es que sus fotos fueran a correr por internet como la polvora gracias a los chicos de TheChive que se fijaron en ella y le dedicaron esta galería de fotos.

Sus fotitos con el móvil delante del espejo y su parecido con Jessica Rabbit han sido más que suficientes para despertar el interés en la red sobre ella. Sigue leyendo »

Fotos de Katy Perry

Desde que Katy Perry consiguió hacerse famosa con sus temas y videoclips tan “alegres” se podría decir que la cantidad de pajas que han caido con ella han sido abundantes
¿Vendería tanto y resultaría tan simpática si no tuviera esas pedazo de tetas y llevara esos escotes? Eso nunca lo sabremos porque cada día las tiene más grandes, es un fenómeno de la naturaleza sin explicación (ni cirugía).

Por eso me he molestado en hacer una selección de unas cuantas fotos de Katy de las muchas galerías que tengo de ella para que todos os podáis haceros unas pajillas sin mariconadas.

Sigue leyendo »

Sabemos que a las chicas les gusta que las miremos a los ojos cuando hablamos con ellas, simple pero muy complicado a veces…

Para ello ayudan mucho unos ojazos tan preciosos como los de esta chica. Así se puede controlar mejor la tentación de mirarle el escote porque la verdad es que tiene una mirada que enamora.

Una vecinita con unos ojos que enamoran a cualquiera

De lo que ya no estoy tan seguro es que en el resto de fotos caseras de ella seais capaces de tan sólo fijaros en sus ojos. Ella no lo pone nada fácil con sus escotes, sus autofotos en ropa interior y su vestido de conejita sexy.

Por mucha cara de inocente y de no haber roto un plato en su vida que tenga, esta chica amateur sabe muy bien lo que hace y con estas fotos quiere poner “nervioso” a más de uno.

Sigue leyendo »

Se acaba el verano y una de las cosas que vamos a echar de menos entre muchas otras es el Gran Prix, ¿por qué? pues por los espectaculares escotes y vestidos de Natalia, la extriunfita de OT.

Los encargados de vestuario se merecen un aplauso porque han conseguido mucha audiencia fiel a la que no les gusta para nada ese programa de televisión, el único interés que les mueve a no separarse de la pantalla es ver a Natalia Rodriguez.

Capturas de Natalia en el Gran Prix

Aunque parezca ridículo lo entenderéis mucho mejor en cuanto veáis estas 24 capturas de esta chica que es todo dulzura, simpatía, piernas bonitas y escotes de vértigo :wink_wp:

Sigue leyendo »

Aquí en España es un fenómeno poco popularizado pero en Estados Unidos las cheerleaders son aunténticas diosas, las veneran y algunas tienen incluso sus propios clubs de fans.
El futbol americano y las cheerleaders van unidos de la mano y los equipos además de competir deportivamente luchan también por tener las mejores chicas entre sus filas, todo vale a la hora de conseguir buenos resultados.

Incluso hay páginas webs yankis como Donchavez.com que se dedican a recopilar todo tipo de fotos, historias, noticias y escándalos sexuales de estas chicas que tanta alegría dan a la afición.

Fotos de cheerleaders desnudas de viaje y a lo loco

Aunque lo mejor de ellas no lo dan sobre el terreno, con sus escotes, falditas y movimientos provocadores. Donde verdaderamente nos gustaría estar a cualquiera de nosotros es con ellas en sus viajes y concentraciones en hoteles. Se desmadran como unas golfas alocadas y aquello debe ser sodoma y gomorra.
No hay más que ver estas fotos de la camara extraviada de una de ellas

Sigue leyendo »

Es un hecho que a la gran mayoría de los tíos nos gustan las chicas con las tetas grandes, aunque por supuesto esto no quiere decir que no nos fijemos en el resto del cuerpo y la personalidad por ejemplo, ni que no nos pueda volver locos una chica de pechos pequeños.

Por lo tanto, estoy convencido de que esta galería de fotos amateurs os gustará bastante porque este pedazo de pivón además de ser una tetona de primera, es guapa y está buenísima. Lo que nos quedaremos sin saber es si nos gusta su personalidad o no porque no vamos a tener ocasión de conocerla pero esto tampoco nos quita el sueño:

Fotos de una chica tetona amateur 07

Camara en mano esta chica no para de hacer autofotos desde todos los ángulos posibles porque no sabe que perspectiva resaltará más su “pechonalidad”. No dudo de que pueda ser interesante en otros aspectos pero desde luego a ella lo único que le interesa mostrar son sus grandes tetas, eso sí, en ninguna de las fotos posa desnuda y habrá que conformarse con disfrutar de sus espectaculares escotes.

Sigue leyendo »

Fotos de chicas con escotes muy ricos

Los escotes de las chicas son formas malévolas que nos hipnotizan y que pretenden conquistar el mundo a base de volver idiotas a todos los hombres. Es casi inevitable bajar la vista cuando te cruzas con chicas con escotes generosos que dejan ver el gran tamaño de sus pechos y esas formas redondeadas aparentemente tan perfectas.

De la cantidad de fotos amateurs que tengo en mi ordenador siempre es muy dificil hacer una selección de las mejores, en este caso de los mejores escotes de chicas amateurs.

Sigue leyendo »

Archivos relacionados: escotes amateur,

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres