exnovias desnudas

No todas las relaciones de pareja llegan a buen puerto y cuando terminan de forma definitiva lo único que queda son recuerdos y experiencias vividas (mejores o peores). Como el paso del tiempo todo lo borra para bien o para mal es posible que lo único que quede sean aquellas fotos que inmortalizaron momentos del pasado.

Por estos motivos, hay algunos a los que les gusta hacer montones de fotos en todas las vacaciones con su novia y a otros les gusta hacer fotos de su novia chupandoles la polla:

Fotos de su exnovia chupandosela 06

Y para que quede constancia que mejor que escribirse con un rotulador la fecha en la palma de la mano, así no hace falta escribir por detrás de las fotografías… Lo único que no llego a entender, y no es la primera vez que lo veo en galerías de fotos porno caseras como estas, es la simbología que aparece encima de la fecha. ¿?

Sigue leyendo »

Tamara en InterviuComo ya hizo en su momento Noelia, otra de las exnovias de Kiko o “Paquirrin”, Tamara ha posado desnuda para la revista Interviu sin verguenza ninguna y seguramente por amor al $$$ para aprovechar el tirón de los medios de comunicación, lo cual me parece perfecto porque así nosotros disfrutamos con el hermoso cuerpazo de esta chica y ella compensa de alguna manera todo lo que le habrán tocado los huevos los paparazzis.

Es lo que tiene ser famoso, que todas tus amigos van a acabar viendo las fotos en Interviu de las golfas de tus novias desnudas.

Hay que recordar que Tamara trabajaba como stripper y gogo en discotecas y montaba shows lésbicos de los que por supuesto también hay fotos interesantes.

Es lo que tiene internet, que todo se acaba sabiendo y siempre hay documentos gráficos que lo demuestren. Ahora no estaría nada mal que apareciera un video casero de Kiko y Tamara follando que ultimamente están muy de moda este tipo de videos, solo hace falta que haya algún amigo cabronazo de por medio xD.

Todas las fotos de Interviu: Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online