famosas de gran hermano desnudas

Anamara Barreira luciendo ingles brasileñas

Todo lo hace Gran Hermano, un programa que no tanta gente como parece lo ve, pero del que todos conocemos a sus participantes.

Temporada tras temporada del programa y sea cual sea el país en el que se emita, siempre está lleno de polémicas entre sus concursantes y siempre aparecen desnudos de los que se puede sacar un gran tirón. Sigue leyendo »

Johanna Pulkkinen desnuda

La finlandesa Johanna Pulkkinen se ha sumado a la ola mundial que están teniendo los realitis de GH de desfilar en pelotas por la casa sin ningún tipo de pudor.

Recientemente ha sido noticia una modelo de glamour haciendo lo propio en la edición del Gran Hermano Británico. De esta manera, pudimos ver a Lacey Banghard desnuda en busca de su toalla desde el baño hasta su habitación, lo que provocó una avalancha de noticias. Sigue leyendo »

Lacey Banghard desnuda en Gran Hermano

Descuido o estrategia; eso es lo que nos preguntamos todos sobre la modelo de 20 años Lacey Banghard, quién se se vio obligada a salir en pelotas de la ducha de Gran Hermano por haber olvidado, supuestamente, su toalla.

De esta manera, pudimos ver a la voluptuosa modelo británica desnuda, tratando de cubrir sus partes íntimas mientras corría desnuda desde el cuarto de baño hasta su habitación. Sigue leyendo »

Topless de Danica Thrall y Rhian Sugden

La revista Nuts se ha inspirado en algunas de las participantes que han pasado por la edición de Gran Hermano para realizar una sesión de fotos de altura.

Han sido las modelos británicas Rhian Sugden y Danica Thrall, dos ex participantes de la edición británica del reality televisivo, las elegidas para posar delante del fotógrafo de esta revista especialista en desnudos de mujeres. Sigue leyendo »

Victoria Irouleguy en Maxim

Nada más salir de la casa de Gran Hermano, Victoria Irouleguy ya se atrevió a realizar una sesión de fotos desnuda. De eso hace escasamente un mes que sucedió y como cuerpo tiene la chica, el subidón va a seguir como la espuma.

Nada más y nada menos, que esta argentina ya es portada de Maxim con tan sólo 18 años. Todo gracias a participar en la sesión de GH Argentina 2012 y a tener cuerpo no, a tener un cuerpazo espectacular. Sigue leyendo »

Victoria Irouleguy posando desnuda

Gracias a que hay numerosos paises latinoamericanos donde se desarrolla el programa GH, tenemos tantas mujeres atractivas como Victoria Irouleguy que se animan a realizar producciones para las revistas masculinas enseñando las tetas.

Recién salida de la casa, la participante más polémica de la edición 2012 argentina, se ha decidido a realizar una sesión muy caliente para una revista, con unas fotos muy picantes para ser la primera publicación que hace de este tipo. Sigue leyendo »

Floppy Tesouro revista Hombre

Me pregunto si los productores de Gran Hermano Argentina, Brasil y todos estos paises latinoamericanos, reclutan a las tías más buenas para encerrarlas a todas juntas en la misma casa para tener más audiencia, o es que allí todas las tías son igual de buenas.

Con el producto que tenemos en casa, no se por qué en España tenemos que conformarnos con las tías que ponen en este reality, cuando en paises latinoamericanos ponen a auténticos bellezones. Sigue leyendo »

Laisa Portela revista Sports

El último programa de Gran Hermano estuvo eclipsado por la entrada de la carioca Laisa Portela en la casa. Durante los últimos días, hemos podido observar cómo la concursante brasileña de intercambio, se está tomando en serio su trabajo de enseñar a sus compañeros las tradiciones de su país natal, Brasil.

Tanto es así, que sufrió un descuido bailando batuka que hizo que se le escapase un pecho del bikini. Ya sabíamos que iba a dar mucho que hablar en tan apenas una semana de programa. Sigue leyendo »

Laisa Portela en la portada de Playboy

Para nosotros, GH no es nunca noticia, salvo que entre a la casa una tía buena como la brasileña Laisa Portela. Se trata de una nueva concursante de intercambio que entrará esta noche a la casa y ya se augura tormenta con el resto de concursantes.

Y es que en la actual edición brasileña del programa, protagonizó el primer edredoning y mantuvo una relación sentimental con un compañero de concurso hasta que el público la expulsó. Sigue leyendo »

Constanza Alvarez desnuda en la revista Hombre

Cuando grabó su vídeo de presentación para Gran hermano 2011, la joven contó que es bailarina y estudiante y que participa en los Carnavales desde pequeñita, donde fue elegida como reina de la Simpatía.

Constanza Álvarez ingresó en la casa de Gran Hermano 2011 como suplente de Juan Pablo, donde el público, tardó poco tiempo en expulsarla.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online