famosas tetonas

Topless de Lucy Pinder

El público inglés ha hablado y ha elegido a la modelo británica Lucy Pinder como “la mujer los senos naturales más bellos del mundo”.

Con esa figura perfecta que tiene, no ha parado de protagonizar portadas sin descanso en una revista tras otra, destancando sobre todo en FHM y Nuts, donde no ha parado de lucir sus increíbles pechos. Sigue leyendo »

Las tetas de Kitty Lea aceitadas

Las modelos de glamour británicas son las que están ganando la partida a todas las demás, no hay duda. Además de ser grandes tetonas, se muestran sin complejos triunfando con notiriedad y subiendo como la espuma sin rivales.

Una de las últimas modelos tetonas en realizar un nuevo posado espectacular, ha sido la británica Kitty Lea, quien ha protagonizado un espectacular topless con aceite por todo su cuerpo. Sigue leyendo »

Shay Maria

Siento parecer tan superficial refiriendome a esta pedazo de mujer como “la tetona” simplemente pero es que a pesar de ser modelo no es muy famosa y os puedo contar muy poco sobre ella. En el rincón onanista de la red seguramente sea mucho más conocida por motivos que saltan a la vista que por su carrera profesional.

Esta californiana se llama Shay Maria y es modelo. ¿Modelo erótica? No por desgracia. No he encontrado ninguna foto de Shay Maria desnuda ni creo que la vaya a encontrar porque tal como indica en su perfil de Modelmayhem no tiene la intención de enseñarnos las tetas. Esta es la noticia más triste del día, desde luego.

Sigue leyendo »

Denise Milani

Deben de haber sido las 35 velas que le puse a todos los santos de la iglesia que hay en mi barrio, si es que los santos sirven para estas cosas, pero al final mis plegarias han sido escuchadas, o por lo menos en un poco escuchadas. ¿Pero de que habla este perturbado?, os estaréis preguntando ¿No? Tranquilos, pajeros, que os lo cuento ya.

El caso es que hace un tiempo subí a Aztepajas una galería de Denise Milani, la famosa modelo de bikinis mas tetona del mundo mundial, en la que se la podía ver muy, muy sexy junto a una ventana. Pues bien, en aquel post ya os decía que jamas veríais o encontraríais en internet ni ninguna revista un pezón o un pelito pubico de esta diosa, entre otras cosas porque ella se niega a mostrarlos. Se niega… ¿o se negaba?

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online