fiestas eroticas

Entrada y salida de año follando, ¡Feliz 2013! 01 Entrada y salida de año follando, ¡Feliz 2013! 02

¡¡Paaajiiiis míííííoosss..!! Nunca os lo digo pero os quiero un montón. Me arropáis tanto con vuestras pajas en silencio… sois el sentido de que hoy siga aquí y tenga la oportunidad de desearos muy buena salida y entrada de año.

No sé qué tipo de celebración tendréis planeada, pero hoy es un día para celebrar más entre amigos que entre familia. Al menos, ese es mi plan. Y os recomiendo que hagáis lo mismo. Lo mejor de lo mejor,  es que esos amigos sean unos guarrillos como vosotros y la lieis parda follando todos con todos, antes de que den las campanadas. Sigue leyendo »

Un glory hole en los baños de una fiesta

Un sábado cualquiera, sales con tus amigos de cena, de copas, risas, alcohol, tabaco, humo, cachondeo, tonterías, luces de colores, calor, fiesta… y ganas de mear. Total, que vas al baño, el alcohol hace que te sientes en una taza infecta y detectes un par de boquetes a cada lado.

¡Oh, no! ¡Un glory hole en pleno wáter! El retrete de chicas está conectado a cada lado con los baños de hombres, colocados a conciencia para que las usuarias se entretengan en su momento de asiento mientras los machos ansiosos por una boca, un coño húmedo, introducen sus pollas a la espera de que una borracha damisela se la coma o se la folle. ¡Y a riesgo de que se la corten! Sigue leyendo »

Las gemelas Shannon deslumbran con un traje rojo

Dos de las ex novias de Hugh Hefner, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, asistieron con un conjunto de lencería roja espectacular, a la fiesta que se realizó en la mansión Playboy.

Con ese traje tan erótico, lograron cautivar a todos los presentes, especialmente al propietario de la famosa revista para adultos. Sigue leyendo »

Fotos de una chica amateur con unas tetas descomunales

A veces me pregunto que pensaran las chicas guapas con un par de tetas tan bien puestas como estas, que son el centro de atención de las miradas de todos los tíos con los que se cruzan. Les gustará y lo odiaran a la vez. Son la envidia de las feas y el acoso de los babosos, ¿qué les compesará más?.

Desde luego esto es algo que habrá pensado nuestra amiga de hoy muchas veces porque tiene unas tetas descomunales preciosas y no me la imagino pasando inadvertida allá donde vaya. Creo que incluso sus propias amigas estarán maravilladas con sus enormes tetas y me las imagino en sus típicas fiestas de chicas diciendole “jo tía que suerte, que tetas más grandes tienes…” y tocándoselas para comprobar que son super naturales.

En mis fantasías también se desnudan, se enrollan y se chupan los pezones pero eso ya es otra historia… xD.

Sigue leyendo »

No es ningún secreto que en la Universidad y en todo lo que le rodea (campus, residencias, colegios mayores…) hay más golfas por metro cuadrado que en ningún otro sitio. Y si además hablamos de las universidades yankis entonces el desmadre está servido, el alcohol en exceso y la fiesta loca hacen que estas golfas den rienda suelta a sus instintos más básicos.

Aunque en este caso, esta galería de fotos no es de chicas desnudas en fiestas o comportandose como unas golfas. Es algo más íntimo.

Cachondona universitaria

Esta universitaria de sonrisa burlona ha sacado tiempo entre lección y lección para hacerle algo de caso a su novio y dejar fotografiarse desnuda en su habitación de la residencia. Y como quien no quiere la cosa, mientras se iba quitando la ropa se debió poner muy cachonda y no hace falta ser vidente para visualizar como pudo acabar la escena…
Una vez dejada la camara de lado, me la imagino con esa simpática sonrisa llena de corrida calentita y recien servida.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€