fotos robadas

Topless robado de Joanna Krupa

Por fin parece que el verano va entrando poco a poco, con consecuencias muy agradables para nosotros, ya que las celebrities aprovechan el sol broncearse en topless evitando las marcas de los bikinis y los paparazzis aprovechan para hacer de las suyas.

Es lo que le ha pasado a la modelo Joanna Krupa, quien ha sido sorprendida haciendo top-less en una piscina privada de Miami, sin advertir la presencia de un paparazzi. Sigue leyendo »

Autofotos caseras de Lucy Collett

¿Estamos ante otro caso de fotos robadas? ¿Otro incompresible caso en el que un hacker ha accedido al portátil de la modelo Lucy Collett? ¿Quizás alguien le ha robado el móvil y ha colgado las fotos íntimas que en él se encontraban?

No, nada de eso, la mayoría de estas autofotos caseras de Lucy Collett se las ha hecho ella misma, y ella misma ha sido la encargada de colgarlas y publicarlas. Sigue leyendo »

Miranda Kerr en pelotas

La modelo de Victoria’s Secret, que hasta ahora se había negado rotundamente a posar sin ropa, se prestó para hacerse una sesión de fotos desnudas para el famoso fotógrafo francés Laurent Darmon, realizando una fabulosa sesión de fotos en blanco y negro de la australiana.

Sin embargo, las fotos de Miranda Kerr desnuda han salido a la luz por un error, cuando el fotógrafo subió las imágenes a internet “por un fallo” y minutos después las borrara, aunque fue tiempo suficiente para que se filtraran y todo el planeta haya podido ver los encantos de la modelo. Sigue leyendo »

Foto robada de Kristen Bredehoeft

Toda famosa que tenga un ex, ya puede tener cuidado si su antigua pareja tiene fotos caseras suyas, porque deben de estar frotándose las manos gracias a las redes sociales y a la expansión de Internet.

La lista de famosas que han sido víctimas de la filtración de sus fotos íntimas y difundidas por las redes es interminable, pero siempre hay una última fila para añadir a una más.

Esta vez le ha tocado a Kristen Bredehoeft, una famosa participante de un reality show quien ha sido víctima de las fotos robadas. Sigue leyendo »

Fotos robadas y censuradas de Angelina Pivarnick

Si no sois fans de Jersey Shore, el reality de la MTV, es posible que no ubiquéis fácilmente a Angelina Pivarnick, en cuyo caso, ya podéis imaginar: tía buena que se hace famosa por aparecer en un reality y protagonizar una historia de amor con peleas con otras compañeras de la casa.

Así es como la morena se dio a conocer en ese programa, y como la fama hay que ganársela a base de esfuerzo, pues a ella le ha tocado tener que enseñar las tetas. Sigue leyendo »

Fotos robadas de Heather Morris

Esto ya se ha convertido en una plaga. Ninguna actriz, modelo, cantante o famosa está segura si tiene un teléfono móvil encima. Y es que la historia sigue repitiéndose una y otra vez; tan sólo una semana después de ver las fotos más íntimas de Christina Hendricks, ahora le toca el turno a otro rostro famoso de la televisión: Heather Morris.

Se trata de una de las chicas más explosivas de la serie ‘Glee’ a la que le han hackeado el móvil y la que hemos podido ver completamente desnuda. Sigue leyendo »

Fotos privadas de Christina Hendricks

Tenemos nueva víctima del ataque de los hackers; Christina Hendricks es la última famosa que acaba de sufrir un robo de fotos personales de su móvil y de ver cómo las mismas han sido publicadas en internet.

Christina Hendricks es una de las actrices más importantes de la televisión americana en estos momentos gracias a su papel dentro de la serie ‘Mad Men’. Su calidad ante las cámaras se vio reconocida en 2009, cuando la famosa, que ahora está en boca de todos por sus fotos personales publicadas en la red, llevó el premio ‘Screen Actors Guild Award’. Sigue leyendo »

Las tetas de Stefania Xipolitakis

Stefanía Xipolitakis se acaba de sumar a lista de famosas con fotos íntimas difundidas por internet, tras haberse publicado una fotografía con la famosa desnuda frente a un espejo mostrando sus pechos.

Como era de esperar, esta noticia ha causado un tremendo revuelo en Twitter y otras redes sociales, donde la fotografía de la latina de origen griego enseñando las tetas, ha circulado en pocas horas como la espuma. Sigue leyendo »

Fotos caseras de May Andersen

Si tienes fotos porno comprometidas, está claro que no estás a salvo de los escándalos, más todavía si eres famosa o famoso. Esta vez, la víctima ha sido la modelo danesa, May Andersen.

La modelo de 29 años, es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, noticia actualmente por ser la última víctima del robado de fotos caseras privadas.Se han dado a conocer una serie de fotos que la dejan ver en posiciones extremadamente eróticas e incluso con otras mujeres. Sigue leyendo »

Victoria Santos desnuda

Todo apuntaba a que Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari se habían separado de mutuo acuerdo, antes de que el jugador de fútbol fuera vendido y tuviera que trasladarse, para evitar que la participante de Bailando 2011, se encaprichara más de la cuenta hasta el mes de diciembre.

Pero poco después, ha salido a la luz una joven, Victoria Santos, que parece que haya tenido que ver algo más en esta curiosa relación, posiblemente, a tres bandas. Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online