gemelas desnudas

Las gemelas Xipolitakis desnudas

El otro día salió a la luz un descuido de una de las mellizas Xipolitakis, se trataba de la foto robada del teléfono móvil de Stefania Xipolitakis en la que salía enseñando las tetas frente a un espejo.

Publiqué una foto suya, pero a la vez pensé que tenía que hacer algo más, y que teniendo una hermata tan guapa como Victoria y que han posado juntas para numerosas revistas, tenía que mostraros fotos picantes de las mellizas más calientes de Latinoamérica. Sigue leyendo »

Las gemelas Shannon deslumbran con un traje rojo

Dos de las ex novias de Hugh Hefner, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, asistieron con un conjunto de lencería roja espectacular, a la fiesta que se realizó en la mansión Playboy.

Con ese traje tan erótico, lograron cautivar a todos los presentes, especialmente al propietario de la famosa revista para adultos. Sigue leyendo »

Las gemelas Dávalos

Una de las fantasí­as de toda la vida de los hombres es la de pasar una noche de pasión con unas hermanas gemelas. Incluso muchos novios que están saliendo con una de las hermanas y tienen otra gemela, siempre fantasean y fanfarronean con sus amigos con acostarse por error con la otra de las hermanas. Sí, sí, por error, ¡no se lo cree ni su padre!

Eso o que entre ellas haya una relación de amor-odio. No serí­a la primera vez que una de las hermanas le ha hecho la putada de liarse e incluso acostarse con el novio de la otra por venganza o por estupideces de viejas rencillas de la infancia y adolescencia.

Sigue leyendo »

¿Te pone cachondo ver a chicas lesbianas dándose el lote? ¿Has tenido fantasias con tirarte a unas gemelas? Si ambas respuestas han sido afirmativas te vas a poner brutote con este video porque tenemas a un par de gemelas que además son lesbianas y se dan baños de espuma juntas:

2 Gemelas dandose un baño de espuma

Sería una tortura psicológica tener unas hermanas como ellas, llegar a casa con ganas de darte una ducha y encontrarte el baño ocupado de esas maneras, con ellas desnudas enjabonándose esos cuerpos divinos.
Pero eso es sólo una paranoia que se me acaba de ocurrir, hoy no es día de videos de incesto y a estas chicas, para bien o para mal, no las interrumpe nadie en su momento de aseo íntimo.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres