holandesas desnudas

Verona van de Leur chica webcam

Desde el mes pasado, ya sabíamos que a partir del día 1 de noviembre, Verona van de Leur, iba a comenzar a trabajar en la industria de las webcams para adultos, pero todavía no teníamos ninguna imagen suya trabajado en las webcams porno.

Y ahora, más de uno de vosotros os preguntaréis quién es esta muchacha. Pues para los que no sintonizáis el canal Teledeporte, deciros que ni más ni menos que la ganadora en 2002 de 5 medallas en los europeos, así como medallista de plata en el mundial de ese año como gimnasta. Sigue leyendo »

Enfermera cachonda

A veces tengo la sensación de que Holanda es un lugar de experimentación social, no se, es como si los polí­ticos de todo el mundo se pusiesen de acuerdo en que ha de haber un lugar donde se ensayen políticas sociales y por diversas razones eligiesen a Holanda para hacerlo, es que si no es así ¿por qué se dan en ese paí­s leyes que no están en vigor en casi ningún otro lugar más? Ah, si, la prostitución es legal desde hace poco tiempo para acá en Alemania pero tras ser legal muchos años en Holanda, que es su paí­s vecino.

Pero no es a eso a lo que yo voy, que a mi me importa bien poco lo que hagan o dejen de hacer esos mangantes a los que pagamos por hacer las cosas peor que mal. A lo que voy es que en ese lugar, cuantas más libertades le dan a la gente más se toman, y además a la brava. Hay coffee shops, que son esas cafeterías donde te puedes comprar un paquetito de porros Love Joint y fumartelos allí mismo, y aun así, en cuanto sales a la calle no faltarían un ciento de personajes en tu paseo por las zonas más céntricas ofreciendote todo tipo de drogas habidas y por haber que trapichean in situ con pasmosa normalidad. Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€