italianas desnudas

Fotos amateur de Jamzz Baby

Su nombre real es Jamie, si bien se hace llamar Jamzz Baby, aunque lo que realmente nos importa, es que se trata de una espectacular modelo italiana, que con sus rasgos latinos está causando sensación en Estados Unidos, concretamente en Fort Lauderdale, Florida, donde tiene establecida su residencia.

Y es que esos rasgos latinos no han pasado desapercibidos a pesar de tener fuerte competencia con otras modelos latinas de centroamérica, a las que hace frente con ese cuerpazo de 24 añitos, esas curvas interminables y ese culito espectacular. Sigue leyendo »

Melita Toniolo

Como se que os gustan tanto las famosas desnudas españolas como las famosas de cualquier otro lugar siempre y cuando estén bien buenas y os sirvan de insipiración para vuestras pajillas, hoy os traigo una gran mujer venida desde Italia, Melita Toniolo.

Participó en la versión italiana de Gran Hermano (Grande Fratello), al igual que la famosa Cristina del Basso, y raiz de este programa empezó a ser una habitual de la programación italiana y su carrera como modelo se vió impulsada siendo portada de muchas revistas importantes como Maxim o Playboy.

Sigue leyendo »

Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda en Interviu

¿Y quien es Elisabetta Gregoraci? Pues es la mujer que podrías estar follandote tu ahora mismo en vez de visitar esta web si tuvieras tanta pasta como Flavio Briatore. Para los poco aficionados a la formula 1 deciros que es un multimillonario italiano y director de la escudería Renault, es decir, el actual jefe de Fernando Alonso.

Estoy convencido de que Flavio visitaba asiduamente aztepajas.com hasta que se echó como novia semejante pivón. Ella también es italiana, tiene 27 años, fue “Miss Wondrebra” y “Showgirl” de la televisión y parece ser que va a ser la futura esposa del magnate italiano.

Me parece muy curioso que él describa su actividad en la Fórmula 1 como “Correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras”. Esto demuestra que además de buen empresario es todo un Playboy y desde luego, a cualquiera nos gustaría salir con chicas como como las de los pits de la formula 1.

Sigue leyendo »

A estas alturas ya deberíais conocer a esta chica llamada Ele y si no es así es que no sois fieles seguidores de esta web malditos pecadores. Es italiana y es una de las muchas chicas amateurs que mandan sus fotos desnudas a la web de los tangas, una de las pocas webs que deberíais visitar a diario aparte de esta xD. Ya habíamos visto 2 videos de Ele en supertangas y después de un tiempo hemos tenido la suerte de ver este nuevo video. Un chupa chups, un poco de aceite corporal y unos suaves y ligeros movimientos super eróticos pueden hacer subir la temperatura de la habitación mucho más de lo que pensáis:

[Imagenes eliminadas]

La verdad es que al ver este video me ha recordado muchisimo a nuestra amiga Keyra Agustina. Si a ella tampoco la conocíais hasta hoy ya es para mataros.

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€