jovencitas masturbandose

Masturbacion de jovencitas amateur 01 Masturbacion de jovencitas amateur 02

Ayer viernes por la tarde y hoy sábado, son los días de más afluencia en los supermercados. La gente está como loca por comprar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad. Las colas en las cajas son interminables y caminar con el carro por los pasillos se ha convertido en una odisea.

A pesar de la incomodidad, hay muchas más jovencitas comprando en la tienda, así que merece la pena echar un vistazo, que el super está lleno de culos morbosos que sólo salen a exhibirse para ligar. Sigue leyendo »

Comiendose el flujo vaginal

No se a los vosotros, pero a mi me da mucho morbo. Que una tía se chupe los dedos, o chupárselos yo mismo después de haberse estado masturbando con ellos por la zona del clítoris o después de habérselos metido hasta el fondo de la vagina, es una cosa que me excita tanto como si ella me estuviera haciendo una paja o me la estuviera follando.

No es ninguna parafilia ni nada extraño, simplemente son flujos de uno mismo. Vamos a ver, si una tía se traga el semen de una corrida, no lo vemos mal. Simplemente decimos que es una zorra y listo. Pues si uno le chupa los dedos a una muchacha o a su propia novia, tampoco es algo de extrañar, somos unos morbosos y punto. Sigue leyendo »

chica masturbandose con un pepino

Uhmmm… vicio, vicio, estas jovencitas de hoy en día sólo piensan en el vicio. ¡Pero no seas mal pensado, coño, al menos no del todo!

Hay caprichos y alimentos, sobre todo los dulces, que despiertan el vicio de muchas jovencitas, y que generalmente coinciden con formas fálicas. Pero vayamos por partes. ¿Qué forma tiene un rico y fresco polo helado? ¡De pirulo! ¿Qué forma tiene un exquisito pepino recién recolectado de la huerta? ¡De pirulón! ¿Qué forma tiene una buena banana canaria? ¡De pirulazo! Sigue leyendo »

morena viciosa masturbándose por webcam

Estimados virgenes y reprimidos pajilleros. Muchos sois los que nos habéis solicitado vía mail algún manual para aprender a dar placer a una chica. Para no entrar en interminables teorías que no os vais a molestar en leer, mejor os dejamos con este video de una chica haciendose un dedo, del que seguro podréis aprender mucho más utilizando la agudeza visual.

Como podréis ver, los movimientos iniciales son lentos, suaves, utilizando las falanges de los dedos de forma cadente. Cuando comienza a ponerse cachonda con ayuda de su potente imaginación femenina, el pulso se acelera y los contoneos y gemidos se van haciendo más fuertes, lo que ya es señal de que debe aumentarse la presión y velocidad del friccionamiento.

Sigue leyendo »

Webcam

Españolas

Vídeos HD

Si continúa navegando acepta las cookies de esta web y la aceptación de nuestra política de cookies.