Larissa Riquelme

Larissa Riquelme desnuda en una cancha

Larissa Riquelme prometió desnudarse en un estadio en el caso de que Paraguay consiguiese ser la selección vencedora de la Copa América. Un día nos falta para saber ese resultado, puesto que mañana se disputa la gran final y sabremos si veremos a Larissa Riquelme en pelotas o no.

Y es que la modelo paraguaya, dijo de Paraguay ante la agencia AFP, que, “Si gana la Copa América poso desnuda en el medio del campo”. (Paraguay, Paraguay!, estoy cantando sin parar.) Sigue leyendo »

Larissa Riquelme y PattY Orue

El verano pasado fue el Mundial de fútbol, gracias al cual pudimos ver a Larissa Riquelme totalmente despendolada. Un año más tarde, se trata de la Copa América 2011, gracias a la cual, podemos volver a ver nuevas fotos subidas de todo de la modelo paraguaya.

Pero en esta ocasión, le ha salido una competidora. Larissa Riquelme ya no es la única que se lleva todas las miradas en las gradas de la cancha. Los fotógrafos también están centrando su atención en otra botinera (cazafutbolista) tetona. Se trata de Patricia Orué. Sigue leyendo »

Larissa Riquelme desnuda en la revista H

Imagino que esta chica no habrá caído en el olvido y todos vosotros recordaréis a la famosa Larissa Riquelme, la novia del mundial de Sudáfrica 2010 o simplemente la paraguaya que lucía su celular en el busto para llamar la atención de todas las cámaras.

Después de haber posado como Dios la trajo al mundo para Playboy, la modelo paraguaya repite una sesión fotográfica muy caliente para la revista “H” de Argentina, quien la ha presentado en portada del mes de marzo con un nuevo trabajo, dejando caer una posible relación de la paraguaya con Diego Maradona.

Sigue leyendo »

El chocho de Larissa Riquelme desnuda

Aunque ya estoy cansado de verle las tetas a Larissa Riquelme, publico una única imagen de ella en mi blog porque es la primera que veo en la que se le ve el chocho, al menos parte de la rajita. De momento habrá que conformarse con eso pero creo que si Larissa quiere seguir siendo portada de revistas tendrá que hacer algo más o se le acabará el chollo… por lo menos hasta el próximo mundial en el que juegue Paraguay.

Quizás unas fotos lésbicas con algunas de sus amigas ayudaría bastante a mantener el interés en esta tía buena que se ha hecho famosa de la noche a la mañana.

Fotos de Larissa Riquelme desnuda

Ya se que en el anterior post había dicho que no iba a publicar nada mas por hoy pero a veces sin buscarlo me encuentro cosas tan interesantes que no puedo esperar al mañana para compartirlas…

Resulta que la paraguaya Larissa Riquelme, aparentemente hincha incondiconal de su selección (a la que eliminamos en cuartos), !ha posado desnuda para Interviu con los colores de la Roja!

Sigue leyendo »

Larissa Riquelme

Felizmente España ha conseguido llegar a los cuartos de final del Mundial de futbol de Sudafrica donde se va a encontrar con la selección de Paraguay, de la que además de tener que preocuparnos por sus delanteros vamos a tener que marcar de cerca a Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que es considerada la novia del Mundial y que posiblemente ya la hayáis visto en algún sitio porque está apareciendo hasta en la sopa.

En una entrevista para la televisión paraguaya ha anunciado que se desnudará en la Plaza de la Democracia (Asunción) si su equipo llega a semifinales. Para contrarrestar esto, yo propondría a < Sara Carbonero que se desnudara igualmente si nuestra selección pasa a semifinales…

Sigue leyendo »

Archivos relacionados: Larissa Riquelme desnuda,

Recomendado

Sexo español

Pornstars online