mamadas

Latina haciendo una mamada 1 Latina haciendo una mamada 2

Leyendo los comentarios sobre este vídeo veo que hay muchos pajilleros que opinan que es la mejor mamada casera que han visto nunca, por la manera de chuparla y por la corrida en la boca final. No puedo estar más de acuerdo en que es una felación completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, realmente es una mamada de glande, no de la polla, y eso la hace única y super morbosa.

Son 10 minutos de placer y agonía que terminan es un derramamiento de semen que sale disparado a la boca de ella y luego chorrea por la polla como una cascada de agua. Una imagen muy hermosa. También me encanta que no deje de mirarle a los ojos, observando atenta a sus reacciones mientras le masajea la punta de la polla con la lengua. Sigue leyendo »

Hace bastante tiempo publicábamos en AP un video casero de una parejita llamada Jenny and Joey pero no llegamos a encontrar el resto de sus grabaciones.

Como en internet casi todo queda para la posteridad, era cuestión de tiempo que tropezara con nuevo material suyo, esta vez nada más y nada menos que 31 nuevos videos de la parejita totalmente gratis. Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online