mamadas

Staci Silverstone haciendo una mamada Staci Silverstone relamiendo el semen

La veinteañera Staci Silverstone parece que lleve mucho más tiempo haciendo porno del que realmente es, no hay más que ver la maravillosa manera en que hace mamadas y por eso he querido dedicarle un post especial. Sólo para ella porque se lo merece, imagino que hay que chupar muchísimas pollas para hacerlo tan bien y todo ese trabajo duro hay que reconocérselo.

Seguro que cuando de pequeña le preguntaba que querría ser de mayor no se imaginaba que iba se iba a dedicar a esto y a acabar siendo tan buena haciendo mamadas, tanto como para que se la reconozca en los festivales y no pare de firmar autógrafos aunque lo que realmente les gustaría a sus fans es tener la oportunidad de metérsela en la boca aunque sólo fuera durante 5 minutos.

Sigue leyendo »

Latina haciendo una mamada 1 Latina haciendo una mamada 2

Leyendo los comentarios sobre este vídeo veo que hay muchos pajilleros que opinan que es la mejor mamada casera que han visto nunca, por la manera de chuparla y por la corrida en la boca final. No puedo estar más de acuerdo en que es una felación completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, realmente es una mamada de glande, no de la polla, y eso la hace única y super morbosa.

Son 10 minutos de placer y agonía que terminan es un derramamiento de semen que sale disparado a la boca de ella y luego chorrea por la polla como una cascada de agua. Una imagen muy hermosa. También me encanta que no deje de mirarle a los ojos, observando atenta a sus reacciones mientras le masajea la punta de la polla con la lengua. Sigue leyendo »

Hace bastante tiempo publicábamos en AP un video casero de una parejita llamada Jenny and Joey pero no llegamos a encontrar el resto de sus grabaciones.

Como en internet casi todo queda para la posteridad, era cuestión de tiempo que tropezara con nuevo material suyo, esta vez nada más y nada menos que 31 nuevos videos de la parejita totalmente gratis. Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online