mamadas

Eyaculación precoz al recibir una mamada No quiero reírme de los eyaculadores precoces porque debe ser una putada muy grande que te corras nada más sentir un pequeño estímulo en la polla pero es una realidad que existe y que no vamos a ignorar aquí en Aztepajas.

Este chico tiene sexo en el baño con una morena muy apetecible y comienzan muy despacio. Se la mete desde atrás y cuando ella empieza a disfrutar para, supongo que para no correrse.

Luego ella apenas le chupa el glande unos segundos y ocurre lo inevitable, se corre sin poder controlarlo.

Sigue leyendo »

Mulata haciendo una mamada en una tienda de campaña Ahora que estamos en pleno verano he pensado que sería muy inspirador publicar estos 4 vídeos de chicas normales haciendo mamadas dentro de una tienda de campaña.

Para salir de la monotonía del sexo en pareja podéis proponer a vuestras novias ir de camping y pasar todo el fin de semana follando en la tienda.

Cada una de estas chicas amateur tiene su estilo y resulta muy curioso oir a la gente en el exterior como sino pasara nada.

Sigue leyendo »

Chica haciendo una mamada a una polla enorme A esta chica le ha tenido que gustar chupar cosas desde pequeña porque no es normal la manera en la que hace esta mamada tragándose la polla hasta el final. Está claro que es toda una experta en la especialidad garganta profunda y eso lo ha tenido que conseguir a base de práctica.

Además la polla de su pareja es enorme, algo monstruoso que asustaría a muchas negándose a comerse semejante instrumento pero ella puede con todo y en ningún momento necesita para a tomar aire o tiene alguna arcada como suele ocurrir cuando hacen una garganta profunda amateur.

Sigue leyendo »

Chica amateur haciendo una mamada sin usar las manos Hacer una buena mamada es algo más difícil de lo que parece. Supongo que a todos os habrá pasado que os la chupen mucho rato y no seáis capaces de correros y otras veces que comienzan a comértela y rápidamente te entran ganas de hacerlo.

Pues aun debe ser más complicado como lo hace esta chica amateur, haciendo una mamada sin manos. Sin embargo en menos de 10 minutos consigue que toda la corrida de su novio salga disparada directa al fondo de su garganta porque tampoco deja de chupar mientras finaliza.

Sigue leyendo »

Selena llorando después de una corrida en la boca Selena o Selena22 es una chica amateur muy tímida pero a la que le encanta hacer vídeos porno caseros para todos nosotros. Ahora tiene 23 años porque empezó en el 2014, es de Estados Unidos y su especialidad son las mamadas y las corridas en la cara aunque ocasionalmente también graba anal.

Los 78 vídeos de Selena publicados en Pornhub tienen 96 millones de reproducciones y está orgullosa de no hacerlo por dinero, simplemente lo hace porque le gusta aunque también acepta propinas a través de Paypal por si algún fan quiere agradecer y reconocer su maravilloso hobby.

Sigue leyendo »

Chica argentina con una polla en la boca Esta chica argentina le va a enseñar a vuestras novias cómo hacer una buena mamada así que no dudéis en enseñárselo para que practique.

La calidad del vídeo no es la mejor posible pero es lo que tienen los vídeos caseros auténticos, lo más importante no es la grabación y además es difícil concentrarse en los planos cuando tienes tu polla está siendo lamida por una chica tan morbosa como ella.

Sigue leyendo »

Haciendo una mamada

Su apodo en Internet es Azzurra y cientos de vídeos haciendo mamadas avalan a estar mujer gordita como una gran feladora, seguramente adicta a las mamadas también porque a su marido le tiene que escocer la polla de tanto chupársela y tragarse su semen.

Es de Estados Unidos, tiene 32 años y dice que le ponen muy cachonda las corridas, le encanta ver las de sus miles de fans porque las gordas también pueden ser muy excitantes. Al igual que la mayoría de los hombres, debe pasarse el día pensando en sexo.

Sigue leyendo »

Rubia haciéndole una mamada a su novio Tengo que reconocer que este striptease casero no es de los mejores que he visto, a su novia le falta poner más ganas mientras se mueve pero se lo perdono porque está muy buena. Las feas tienen más gracia para desnudarse porque saben que tienen que compensarlo de alguna manera.

Se encuentran en la típica habitación de putilla que viene equipada con una barra americana para grabar este tipo de vídeos y eso junto con una silla para que su novio esté bien cómodo es suficiente para ser famosos en Internet por un día.

Sigue leyendo »

Madura disfrutando con una polla dura cerca de ella Demostrando su habilidad mamando polla

Uno de los refranes más populares es aquel que dice “Quien tuvo retuvo”, un ejemplo de ello lo podemos encontrar en la protagonista de la siguiente escena, una rubia tan madura como viciosa que nos demostrará que en esto de mamar pollas no tiene nada que envidiar a las jóvenes del sector.

La muy cerda hace acto de presencia mientras un joven se la está meneando en el sofá, lejos de ruborizarse o asustarse se prestará a ayudar al chico para que llegue antes al orgasmo, para ello utilizará su boca golosa… Una mamada espectacular utilizando las manos y regalándonos miradas de pícaras y viciosas a la cámara mientras disfruta de una polla dura. Queda claro que el género Milf cuenta con un gran reclamo entre los internautas y lo cierto es que no nos extraña si tenemos en cuenta el buen hacer de este colectivo delante de la cámara. En definitiva estamos ante una madurita sexy y morbosa que nos propone una mamada que nos dejará muy satisfechos. ¿Te la vas a perder?.

Sigue leyendo »

Mel haciendo una mamada en casa Mel haciendo una mamada en un lugar publico

Se llama Mel, su apodo es Melkingpoint y según su perfil de Xtube es de Berlin y tiene 38 años. Según ella misma cuenta, le apasiona enormemente hacer que los hombres se corran, incluso a veces se pone super cachonda de tan sólo pensarlo. La mayoría de los hombres a los que les hace una mamada están solteros o con pareja y por eso prefiere respetar su anonimato.

También indica una dirección de email para ponerse en contacto con ella así que parece ser que se dedica a hacerle mamadas a desconocidos por puro placer. Lo hace semanalmente, incluso llegado a hacerlo 2 veces por día,

En resumen, toda una amante de las mamadas.

Sigue leyendo »

Webcam

Españolas

Vídeos HD

Si continúa navegando acepta las cookies de esta web y la aceptación de nuestra política de cookies.