Mariana Davalos

Mariana Davalos en Maxim Mexico

La Revista Maxim Mexico del més de Marzo 2011, nos presenta una galería de fotos hot de Mariana Dávalos en bikini y semi desnuda.

Pero no es la única chica, ya que la edición mexicana presenta a dos hermosas mujeres. Una es la ya mencionada modelo colombiana y la otra es Cecilia Piñeiro, actriz de telenovelas.

Sigue leyendo »

Las gemelas Davalos posando desnudas en la revista Soho

Las gemelas más famosas de Colombia, Mariana y Camila Dávalos se desnudaron en una de las últimas ediciones de la Revista SoHo. Ya os las presenté hace unos días, posando juntas en diferentes eventos y siendo la imagen de la marca de ropa interior para mujeres “Bésame”.

Multitud de comentarios inundaron el post de AP, sobre todo diciendo lo guapas que eran, lo sexys que estaban y alabando esos traseros tan lindos que tienen. Y es que no es para menos, ya que las gemelas Dávalos son consideradas hoy en día como unas de las mujeres más hermosas de Colombia. Allí son todo un símbolo sexual.

Sigue leyendo »

Las gemelas Dávalos

Una de las fantasí­as de toda la vida de los hombres es la de pasar una noche de pasión con unas hermanas gemelas. Incluso muchos novios que están saliendo con una de las hermanas y tienen otra gemela, siempre fantasean y fanfarronean con sus amigos con acostarse por error con la otra de las hermanas. Sí, sí, por error, ¡no se lo cree ni su padre!

Eso o que entre ellas haya una relación de amor-odio. No serí­a la primera vez que una de las hermanas le ha hecho la putada de liarse e incluso acostarse con el novio de la otra por venganza o por estupideces de viejas rencillas de la infancia y adolescencia.

Sigue leyendo »

Archivos relacionados: gemelas Davalos, Mariana de Melo,

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€