mexicanas desnudas

Mexicana bailando desnuda por la webcam 1 Mexicana bailando desnuda por la webcam 2

Se que no tiene mucho sentido decir que una chica anónima puede ser también famosa pero creo que hay excepciones como en el caso de esta morenaza de tetas imperturbables.
Hace tiempo que había visto este video, incluso en varias ocasiones, pero siempre esperaba que alguien pudiera dar algo de información sobre ella para poder hacer un post más completo.

Ha pasado el tiempo, mucho, y esta chica sigue siendo 100% anónima a pesar de que hay quien dice que es mexicana y algunos otros rusa (por unas breves palabras que se oyen en la radio en el minuto 0:32). Por otro lado, nos hemos encontrado con este video tantas y tantas veces que se ha convertido en super conocido, y por tanto, ella es igual de famosa en la red. Sigue leyendo »

Las aeromozas en Playboy Mexico

Todo comenzó cuando una aerolínea mexicana suspendió sus vuelos en 2010. Entonces, toda la plantilla se fue a la calle en noviembre y las azafatas se quedaron sin trabajo.

Las auxiliares de vuelo, comenzaron a buscar otras formas de trabajo, primero realizaron un calendario para reivindicarse en el que aparecían en poses sensuales, aunque con bajo contenido erótico. Aún así, la demanda hizo que aumentaran la tirada inicial de 1.000 calendarios a los 4.000 que acabaron vendiendo. Ahora han ido más lejos, posando desnudas para la edición de Playboy México.

Sigue leyendo »

Andrea Garcia en portada

Andrea García es una actriz mexicana, hija del conocido actor Andres García. Es su segunda vez posando para la revista H Para Hombres, siendo en este mes de abril, portada de la misma. Eso sí, en esta segunda ocasión, posando con menos ropa que en la primera vez.

Sigue leyendo »

Mariana Davalos en Maxim Mexico

La Revista Maxim Mexico del més de Marzo 2011, nos presenta una galería de fotos hot de Mariana Dávalos en bikini y semi desnuda.

Pero no es la única chica, ya que la edición mexicana presenta a dos hermosas mujeres. Una es la ya mencionada modelo colombiana y la otra es Cecilia Piñeiro, actriz de telenovelas.

Sigue leyendo »

Estefania Colombo desnuda

La modelo brasileña Estefanía Colombo se desnudó para la revista Hombre, siendo portada de esta revista en la edicion argentina. Parece que ahora le ha robado el corazón al cantante Luis Miguel, pero en esta sesión de fotos, nos lo roba a todos nosotros.

Se conocieron en un restaurante al que el mexicano acudió a comer y solicitó la compañía de “chicas con buena onda”. Al parecer la onda duró más de la cuenta y también pasaron la noche juntos. Tanto como para que la relación parezca que sigue adelante.

Sigue leyendo »

Este video os puede parecer bastante diferente a lo que estáis acostumbrados a que os de, sobre todo al principio. No se si es un corto o un trozo de una película, pero os puedo asegurar que merece la pena verlo entero porque a mi además de sorprenderme me puso muy cachondón al final, igual es que tengo una mente un poco enferma ya a estas alturas…

Estas chicas mexicanas tienen su morbo a pesar de no ser las típicas jovencitas super golfas de los videos caseros que suelo postear y de vez en cuando está bien ver algo de sexo menos explicito, sobre todo cuando estás todo el día viendo porno guarro sin parar.

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€