mujeres esposadas

Creampie con las esposas puestas

Seguro que si la policía acudiera a su casa para registrar su habitación, acabaría teniendo motivos para detener y esposar a esta jovencita por el material inactuado bajo su propiedad.

Entonces sí que cogería una rabieta de las buenas y se sentiría impotente de tener las manos atadas en su viaje a comisaría, pero como es ella a voluntad propia la que está disfrutando del fetiche de las esposas, aquí no sucede nada. Sigue leyendo »

Chica amateur esposada con las manos a la espalda

No aguantó mucho tiempo esta chica amateur con las manos esposadas. Lo intentó todo lo que pudo, y la idea que tenía era masturbarse con las manos esposadas y atadas a la espalda.

Pero no pudo soportar tanto rato de inactividad con el coño al descubierto y las manos atadas a la espalda. De esa manera no podía introducirse la botella de cerveza por el coño, así como ningún otro de sus juguetes eróticos.

Sigue leyendo »

Ariel desnuda en una prision

Permanecer encerrado en una prisión no debe de ser tan malo si te ponen como compañera de celda a una chica como Ariel desnuda y esposada.

Las condiciones del lugar no son las más idóneas, de hecho, no es ni una celda donde se encuentra presa. Está esposada al radiador de una sala en condiciones infrahumanas, pero la chica sabe poner cara de pena y ganarse la confianza de los carceleros para que, al menos, la dejen moverse libremente por la habitación.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online