mulatas desnudas

Latina con un culazo perfecto

Hay chicas que han nacido para tener una trasera perfecta, al igual que muchas mujeres han nacido para tener la delantera ideal.

El caso es que toda mujer puede tener hoy día unas tetas increíbles, aunque la naturaleza no le haya dotado de los recursos necesarios. Los implantes de pechos están a la orden del día y el precio de las operaciones de aumento de senos ha bajado de manera considerable. Sigue leyendo »

Autofotos de mulata desnuda

Algo tienen las mulatas que nos fascina de ellas. Y es que estas tías, pasan por dos fases muy diferenciadas en su vida, una de ellas cuando son jovencitas y la otra cuando son ya unas maduras.

En el caso de esta mulata, se encuentra en la primera fase, en la de jovencitas. Una jovencita amateur cuya fase se caracteriza por hacerse autofotos desnudas con un cuerpo envidiable, estilizado, piernas largas, el típico culazo y una cintura estrechita. Sigue leyendo »

mulata en la webcam

WoW. Menuda mulata de impresión me he encontrado en mis búsquedas de chicas amateurs exhibiéndose por webcam.

Un poco cansada de ver a jovenzuelas blancas y con las tetas por los tobillos, he decidido cambiar de raza, y menudo acierto el mío. Echadle un ojo a este vídeo y me daréis la razón: la mulata está buenísima y tiene una cara preciosa. Sigue leyendo »

Linda Song posando para Playboy

Me apetecía ver alguna galería de mujeres desnudas exóticas, sí que he pensado que rebuscar por las galerías de fotos de Playboy, era la manera más rápida, eficaz y con resultados 100% garantizados, que tenía para satisfacer mis necesidades pajilleras.

Sí, así ha sido, porque me he encontrado con Linda Song, aunque cueste creerlo, una mulata de rasgos orientales, con grandes curvas y unos buenos pechos. Una mujer proporcionada de pies a cabeza, con una hermosura propia de las chicas mulatas y el rostro dulce y delicado de las orientales.

Sigue leyendo »

trio entre rebeca linares y kapri styles

¿Qué tal lleváis el mes de agosto, arroces sin almejas? Hace algunos días, algunos de nuestros lectores pajilleros cuyos nombres no recuerdo, nos transmitían su disgusto por las nuevas tetas que se ha implantado la actriz porno Rebeca Linares.

Personalmente, tampoco me gustan. Se les ha quedado una forma de embudos siliconados mal cicatrizados, un insulto al buen gusto pectoral. Yo os pido por favor, que si sabéis quién ha sido su cirujano, me informéis de ello, pues no me gustaría tener la mala suerte de caer en sus manos. Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres