orientales desnudas

Asiatica tristona en la cama

Hay días en los que uno se siente más triste que de costumbre por un motivo u otro, pero me atrevería a decir, que hasta las chicas tristonas tienen su encanto.

Es cierto que no hay nada más divertido que una jovencita alegre y jovial, llena de entusiasmo, con los ojos repletos de ilusión y una mirada penetrante. Sigue leyendo »

Cachonda oriental amateur

Hay chicas que son raras de narices. Pero bien raras y extravagantes. Lo que no se es si tanto como esta oriental amateur, tan excéntrica, que llama la atención desde lejos.

Una de las cosas más curiosas es el color de su pelo, en ocasiones lo lleva negro en su estado natural y en otras lo lleva teñido de un color tan extravagante como el color zanahoria. Sigue leyendo »

Linda Song posando para Playboy

Me apetecía ver alguna galería de mujeres desnudas exóticas, sí que he pensado que rebuscar por las galerías de fotos de Playboy, era la manera más rápida, eficaz y con resultados 100% garantizados, que tenía para satisfacer mis necesidades pajilleras.

Sí, así ha sido, porque me he encontrado con Linda Song, aunque cueste creerlo, una mulata de rasgos orientales, con grandes curvas y unos buenos pechos. Una mujer proporcionada de pies a cabeza, con una hermosura propia de las chicas mulatas y el rostro dulce y delicado de las orientales.

Sigue leyendo »

A las chicas pijas les encanta hacerse autofotos sobre todo si están buenas y lo saben. Son pijas y un poco guarras la verdad, porque ya no vale esa excusa de “me hago una foto sólo para ponerla en el messenger…”, no chicas, no. Si quisieras una foto para chatear en el msn no te harías más de 30 fotos con la camara digital posando en todas las posturas posibles y de la manera más sexy que sabes ni enseñarías las tetas haciendote fotos desnudas delante del espejo. Esta chica oriental lo que quiere es enseñarnos ese cuerpazo que tiene y ponernos bien cachondos con sus fotos caseras.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online