pezones grandes

Amateur tetona con pezones increibles

Unas tetas tan redondas como estas, sólo se pueden obtener mediante una buena cirugía, poniéndose en manos de un buen cirujano plástico. La geometría de ambos pechos es perfecta y los pechos son firmes y turgentes.

Se nota que esta joven no tiene miedo a los bisturís y que lo de pasar por quirófanos y salas de consultas es de lo más común en su vida, ya que previamente se puso en manos de un tatuador con agujas para que le hiciera unos bonitos tatuajes encima del pubis. Sigue leyendo »

Las chicas de hoy en día saben como ligar y el “estudias o trabajas” en la discoteca ya no se lleva. Ahora se crean perfiles guarrindongos en redes sociales como tuenti o facebook o se conectan a chats con nicks calientapollas para luego acabar mandando este tipo de fotos a traves del messenger:

Chica con las tetas gordas 1

Esta chica tiene las tetas bastante grandes y aunque se haga autofotos posando en distinas posiciones, se mire como se mire yo solo veo tetas…

Las autofotos caseras están de moda aunque ya podía haber tenido un poco más de consideración con los demás y haberse comprado un móvil con cámara de mayor resolución para poder captar sus preciosos pezones en la máxima calidad.

Sigue leyendo »

Esta categoría debería llamarse bellezas del mundo desnudas porque es alucinante los pivones que andan sueltos por ahi y que nunca vamos a conocer personalmente. Nos tenemos que conformar con las fotos eróticas de estas mujeres de infarto que al menos han tenido la consideración de compartir la hermosa visión de su cuerpo desnudo con todos nosotros.

Fotos de Bailey Rose desnuda

Su nombre es Bailey Rose y no os puedo contar mucho más sobre ella porque apenas he encontrado nada sobre ella en internet (aparte de fotos desnuda). No importa porque lo único que queremos es deleitarnos y/o pajearnos con sus grandes tetas coronadas por sendos pezones grandes y muy duros y una melena rubia muy sensual serpenteando sobre su cuerpo mojado…

Sigue leyendo »

Las tetas de las chicas son uno de sus puntos erógenos que hay que mimar, sobar, lamer, estrujar, etc. Cuanto más redonditas, más grandes y mejor puestas más nos gustán a los tíos pero también hay otra cosa que puede llamarnos mucho la atención e incluso a algunos ponerles muy burros, los piercings en los pezones. Es algo excepcional y no se hasta que punto les puede resultar placentero a las chicas ponerselos en los pezones pero lo que si se seguro es que llaman mucho la atención y por eso hoy toca postear estas fotos caseras:

Fotos de una chica con piercings en las tetas 01

Además esta chica tiene unas tetas muy bonitas y sus fotos recien salida de la ducha son super excitantes.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€