pezones

Jovencita amateur con lenceria de rejilla

Ropa interior, lo que se llama ropa interior… no lleva. Se trata de un mini tanga cuya tira no es ni de algodón y que tapar, tapa lo justo y porque la chica va depilada.

Y si de sujetador decimos que tampoco lleva, la chica está prácticamente en pelota picada. Unas curiosas estrellas lleva pegadas en los pezones, dejando al aire libre todos sus senos. Sigue leyendo »

Autofotos de tetas con bonitos pezones

Cuando no se tienen unas tetas excesivamente grandes ni importantes con las que llamar la atención, ya no se puede jugar la baza de los pechos para seducir a un hombre.

En cambio, aunque no se tengan unos pechos gigantes siempre queda la baza de tener unos buenos pezones, firmes y erizados por naturaleza, que conviertan unas tetas normales y corrientes en unas tetas mucho más apetitosas. Sigue leyendo »

Pezones increibles

Los mamíferos recién nacidos tenemos el instinto innato de buscar el pezón de la madre, con el objetivo de extraer la leche necesaria para alimentarnos. Pero en el caso de los mamíferos más creciditos como yo, tenemos el mismo instinto si bien con diferente objetivo, ya que se trata de una zona erógena del cuerpo humano y la buscamos para estimularnos sexualemente.

Igual que dicen que las mujeres buscan a los hombres más fuertes por el instinto de supervivencia y de reproducción sexual, podría darse inconscientemente el caso de que los tíos buscasemos a las chicas con los pezones más grandes y puntiagudos por el mismo instinto. Por el hecho de que las tías con mejores pezones dan mejor de amamantar a sus bebés. Sigue leyendo »

La chica millitar y sus dildos

Hay chicas a las que les gusta tomar el control de la situación y creo que esta chica sería una de ellas. Se pone su ropa militar y nos enseña picarona sus pezones para que caigamos en la tentación…

Poco a poco va sacando todo su arsenal del placer para provocarse los mejores orgasmos que hace tiempo que no le da ningún hombre.

Tiene una colección de dildos que es la envidia de todas sus amigas, con vibración, sin vibración, lisos, rugosos, gordos, pequeños, etc.
Le gusta mamarlos antes de meterselos por sus orificios para que deslizen más suavemente y depende del día le apetece más penetrarse su vagina o follarse su culito.

Sigue leyendo »

Fotos de una chica amateur con unas tetas descomunales

A veces me pregunto que pensaran las chicas guapas con un par de tetas tan bien puestas como estas, que son el centro de atención de las miradas de todos los tíos con los que se cruzan. Les gustará y lo odiaran a la vez. Son la envidia de las feas y el acoso de los babosos, ¿qué les compesará más?.

Desde luego esto es algo que habrá pensado nuestra amiga de hoy muchas veces porque tiene unas tetas descomunales preciosas y no me la imagino pasando inadvertida allá donde vaya. Creo que incluso sus propias amigas estarán maravilladas con sus enormes tetas y me las imagino en sus típicas fiestas de chicas diciendole “jo tía que suerte, que tetas más grandes tienes…” y tocándoselas para comprobar que son super naturales.

En mis fantasías también se desnudan, se enrollan y se chupan los pezones pero eso ya es otra historia… xD.

Sigue leyendo »

La portadora de unas de las mejores tetas naturales del 2008, Keeley Hazell, nos da la bienvenida a este nuevo año 2009 con su calendario oficial en el que posa desnuda una vez más para goze de todos sus fans y de los que nos gustan las mujeres desnudas y guapas en general.

Fotos de Keeley Hazell desnuda en su calendario oficial 2009

Tiene un cuerpo impresionante que merece ser retratado una y otra vez y que no nos cansaremos de ver por muchas veces que aparezca desnuda en revistas para hombres y calendarios eróticos.

Mucha lencería y top less para estas fotos de Keeley Hazell de gran resolución donde se le pueden ver al detalle sus fantásticos pezones.

Sigue leyendo »

Autofotos de una chica amateur desnuda

Ella es una chica tí­mida así que no ha querido mostrarnos su cara en estas autofotos amateur que se ha hecho con su nueva cámara digital. Le gusta cada parte de su cuerpo así que se sienta comoda haciendose fotos desnuda, delante del espejo, en la ducha y en el suelo tocándose.

Hay que decir que tiene muy buen gusto estético a la hora de autorretratarse porque no son las tí­picas fotos porno caseras donde los primeros planos del coño y del agujero del culo son los protagonistas.

Su melena rubia de pijilla, sus pezones duros y sus labios carnosos se bastan por si solos para cargar de erótismo cada una de las fotos. Se viste de colegiala con esa minifalda a cuadros y ese escote prominente y a más de uno se la pone más dura que con Jenna Haze recibiendo corridas por doquier, aunque tampoco nos desagradan las fotos en que posa completamente desnuda.

Sigue leyendo »

Fotos de una chica amateur con un tatuaje de un angel desnuda 01

Esta chica amateur es toda una belleza y tiene un cuerpo angelical. Su tatuaje en la espalda nos hace plantearnos si es un angel venida del cielo para maravillarnos a todos con estas autofotos o simplemente es la madre naturaleza la que se ha encargado de dar forma a este cuerpo tan hermoso.

Sea como sea, tiene unas tetas preciosas que aunque no son muy grandes están coronadas por unos pezones rosados y enormes que las hacen muy apetitosas. Su chochito no es menos y con esa ausencia total de bello púbico es toda una tentación llevarselo a la boca para comer al menos 2 o 3 veces al día.

Se mantiene en el anonimato pero ahí quedan esas fotos caseras para el recuerdo, difícil se hará olvidarnos de ella y facilmente reconocible es por su tatuaje si se volviera a hacer nuevas instantáneas o videos con su bien utilizada cámara digital.

Sigue leyendo »

Fotos de chicas besandose y metiendose mano entre ellas 01

Dios las cria y ellas se juntan. El resultado de varias amigas reunidas en una aburrida tarde sin tener nada que hacer + una camara digital o webcam disponible para hacer el tonto, es una mezcla explosiva.

Tampoco sabría decir con seguridad si estas chicas están aburridas o más bien borrachas o fumadas, aunque por la ausencia de elementos en las fotos que lo corroboren me decanto por la primera opción .

Lo único seguro, es que de un modo u otro, estas chicas están bastante cachondas y con la confianza que da esa buena amistad que tienen, sacan sus instintos más naturales y se hacen fotos caseras besandose, metiendose mano y chupandose los pezones. Todo un espectáculo xD.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online