piernas largas

Esta vez nuestro Reportero Pajero ha viajado hasta las frí­as tierras de Lituania para encontrar nuevas chicas amateur con las que haceros pajas. Es un trabajo duro y poco grato pero alguien lo tiene que hacer.

Una vez allá­, que mejor que acudir a la versión lituana de FHM para ver que nivel tienen las chicas lituanas. Ella se llama Oksana Pikul y ha sido la ganadora de la última edicición del concurso Vecinitas FHM que triunfa tanto que lo realizan en todos los paises en los que se vende la revista.

Oksana Pikul ganadora vecinitas FHM Lituania

Oksana está un rato buena y tiene unas piernas lasrgas y kilométricas con las que te podrí­as perder al recorrerlas…

El Reportero Pajero también nos ha pasado este enlace para ver las 25 finalistas del concurso y poder decir “si, las lituanas están buenas”. ¿Más o menos que las españolas? Eso tendréis que valorarlo vosotros en la edición española de Vecinitas FHM 2009 ; )

Sigue leyendo »

Hay quien ve la belleza de las mujeres en las fotos de primeros planos de chochos mojados, culos abiertos y bocas llenas de semen y otros simplemente en sus curvas, independientemente de si son fotos de mujeres desnudas donde lo enseñan todo o no.

Yo creo que esta galerías de fotos eróticas es para todos los gustos, tenemos primeros planos tomados con mucho gusto y tenemos fotos no tan porno pero igualmente de excitantes.

Fotos de Melissa desnuda 04

Esta pedazo de mujer se llama Melissa y tiene unas curvas de escándalo, un culo perfecto que no se cansa de enseñarnos en todas las posiciones posibles y unas piernas largas y hermosas que a más de uno le gustaría recorrer con su lengua para acabar entre ellas.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres