pilladas

El video del taxista pillado follando en su taxi con una clienta

Es un hecho que hay taxistas por ahí que si salta la liebre no se lo piensan dos veces y se follan a sus clientas… ¿O acaso nunca habéis vuelto en taxi a casa un poco tocados después de una noche de fiesta y os habéis puesto hablar con el taxista sobre eso? xD. No digo que sea habitual pero ocurre…

Lo que no sabía es que hubiera alguno tan cerdete como para grabarlo con una camarita dentro de su taxi y tan cabrón como para luego colgarlo en la red para sacar tajada o que se yo, por echarse unas con sus compañeros de profesión ;)

Este video casero empieza muy bien, directo al grano con una morenaza latina en primer plano haciendole una mamada a su pareja que está tumbada en el suelo.
Ella está muy buena porque además de ser bastante guapa, su escote deja entrever unas tetas muy apatecibles y tan sólo lleva una camiseta puesta que deja al descubierto su chocho perfectamente depilado.

Por el aspecto de la habitación (suelo enmoquetado, armarios con espejos, etc) se puede ver que están en un hotel y en principio todo apunta a que es la típica pareja que se va a un hotel a follar para pasar un día romántico y diferente. Sin embargo, no es así, los últimos segundos de este video casero dejan lugar a dudas sobre lo que están haciendo…

No hay más que ver como reacciona ella para darnos cuenta de que les han pillado haciendo algo que no deberían. ¿putilla en un hotel?, ¿cuernos conyugales? Quién sabe, pero salir corriendo hasta el balcón de la habitación no es la reacción más lógica si no estás haciendo nada malo… xD

Es un hecho que a las chicas de hoy en día (sobretodo las que están buenas y lo saben) les gusta hacerse fotos desnudas o semi desnudas para recrearse ellas mismas o incluso para guarrear por la red. Y en los tiempos que corren es algo tan fácil y rápido como coger el móvil y en unos segundos retrarse con todas las alegrías a la vista. Sin embargo, tiene sus desventajas o peligros. También es bastante fácil que ese mismo móvil caiga en manos equivocadas e igualmente rápido que esas fotos pilladas acaben en internet.

Fotos de una morenaza latina desnuda

Si hay algo que tengamos en común con esta morenaza latina, es que a nosotros también nos gustan sus tetas. A ella desde luego porque no para de hacerse autofotos desnuda sacando en primer plano sus preciosos y enormes melones con 2 pezones como galletas Malibu.

Todo un espectaculo, aunque tanta perfección en las formas hace que dudemos sobre si son naturales o no. En cualquier caso es una alegría para la vista comtemplar tetazas como estas y como las de otras muchas chicas amateurs que pierden sus móviles con sus fotos desnudas.

Sigue leyendo »

Archivos relacionados: famosas pilladas, videos de pilladas,

Recomendado

Sexo español

Pornstars online