pollas pequeñas

masturbandose con el vibrador Buena mamada a una polla muy pequeña

Os presento a esta jovencita amateur muy activa, haciéndose y haciendo y poco de dejarse hacer. Aquí la tenemos metiéndose un vibrador estriado como un gusano y el novio grabando y ayudando pobremente con las manos entre la cámara y su coño. Una mezcla difícil de compaginar pero muy gratificante en resultado.

Pero resulta que por encima de su placer, parece que está el de su novio, porque a lo que de verdad se entrega es a su polla con la boca, hasta el fondo. Bueno, hasta donde le llegue, porque la verdad es que el chico no es Rocco Siffredi. Sigue leyendo »

Chica amateur disfrutando con una polla pequeña 01 Chica amateur disfrutando con una polla pequeña 02

Siempre critico las pollas miserables, porque desde mi experiencia, mi vagina ignora los rabos que no tienen unas dimensiones llamativas. Ojalá no fuese así y me sirviesen todas, pero qué le vamos a hacer, amo sentirme llena de verdad.

Y hoy me he alegrado al ver que una chica, bastante follable por cierto, disfruta del rabo de su novio que no pasará de unos 10cm en erección. Mira el vídeo, ella lo disfruta, se nota, y es un vídeo casero, no tendría sentido que fuesen gemidos de mentira. Sigue leyendo »

mamada a micro polla en formato pov 01 mamada a micro polla en formato pov 02

Carta de un micro-pene a su esposa:

Hola mi amor, eres tú mi perra, agáchate y cómemela un poquito mejor. Así, así, abre la boca, que no te van a salir arrugas por tragar mi cipote un rato más. Sigue leyendo »

Tía buena con un micropene

El tamaño de las pollas está un poco mitificado. Bien es cierto que a las mujeres nos resulta más atractiva una polla de buenas dimensiones. Los ojos nos hacen chiribitas al ver rabos como el de algunos actores porno tipo Rocco Siffreddi, pero a la hora de la verdad no necesitamos tanto. Tenía razón mi madre cuando me iba a comer un bocadillo, y me decía que me entraba más por el ojo que por la boca. Pues exactamente lo mismo…

Una polla de 16cm., anchita y bien utilizada, a las tías nos puede hacer sentir mucho más que un cimbelón de 20 y tantos cm. como el de Rocco, que ni entra entero, duele y cuesta encontrar postura para que funcione bien. La realidad está ahí fuera y ese súper rabo no la representa. Sigue leyendo »

mamada a una minipolla

La vida hay que llevársela a la boca y pasear la lengua de un extremo a otro. En un momento determinado la vida se materializa exclusivamente en una polla, una polla dulce y amarga, que sabe a todo y a nada.

Una polla que te incita a mamar porque en ese momento estás cachonda, porque así lo sientes, porque no te importa demasiado si le llega al ombligo cuando se empalma o es poco más que un pulgar.  Sigue leyendo »

Beth Curves chupando una polla pequeña

Generalmente, por no decir totalmente, las chicas preferimos que nos folle un hombre de verdad, que tenga un rabo bien grande, gordo y poderoso, que nos haga un leve daño al penetrar en nuestros respectivos agujeros vaginales y anales, y luego todo ello se traduzca en sumo placer.

¿Desventajas? Por decirlo de alguna manera, es una “desventaja” para el sexo oral. Porque de entrada, comer una polla macro dimensional es súper incómodo, y nos provoca arcadas al intentar ahondar cuando sólo tenemos la punta dentro de la boca.

Sigue leyendo »

pareja oriental amateur follando en la postura del misionero

Que las orientales no se depilan el coño por cuestiones culturales y que ellos tienen unos pitos deleznables, dimensionalmente hablando, es una realidad objetiva, ¿pero qué hay de la estrechez de la vagina de las féminas?

Toda una leyenda urbana gira entorno a este tema. Unos dicen que la estrechez de sus cuevas es mayor que las de las mujeres occidentales, por mera constitución corporal, otros dicen que sus vaginas no difieren en nada del resto de mujeres dada su elasticidad que les permite adaptarse al rabo que ahonde por sus paredes cavernosas.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online