postura del misionero

follando en la postura del misionero

El concepto del sexo con amor es una soberbia tontería llevaba a la horterada. La gente se piensa que si folla con la pareja a la cual ama locamente, tiene que hacerlo siempre en las posturas simples y básicas del misionero, con calma y muchos besitos. Y con un cojín con forma de corazón de Ikea.

Afortunadamente, hay parejas que han evolucionado un poco más, y a pesar de seguir fieles a su postura del misionero, lo hacen con marcha, con ganas, con actitud más lúdica y placentera. Sigue leyendo »

Como os gustan los remembers más que un lápiz a un tonto hoy os traigo de nuevo esta pequeña joya de la corona. Para los que lo veáis por primera vez, estaréis de acuerdo en que es uno de los mejores videos caseros que se pueden encontrar en la red porque este bombón rubio está para comerle las tetas y mucho más.

Video casero de una rubiaza con un tatuaje en la espalda

Esta chica amateur (¿o no?) tiene un culazo impresionante que está para comerselo con cucharilla y además luce un esplendido tatuaje en la espalda que hace que ponerla mirando a la meca sea como comtemplar una de las 7 maravillas del mundo.

Lo único que hecho en falta es que el video termina como incompleto. Se la está beneficiando en la postura del misionero cuando termina sin que él se haya corrido. Posiblemente exista una versión extendida del video donde nuestra diosa rubia acabe quizás con toda la corrida en la cara y me duele mucho de verás no poder comtemplar ese maravilloso momento.

Si alguien sabe donde encontrarlo haría un gran bien a la comunidad pajillera enviándome esa valiosa información. Gracias.

Sigue leyendo »

Esta parejita amateur decide grabarse follando por primera vez porque todo el mundo lo hace y ellos no van a ser menos. A ella le de un poco de vergüenza al principio pero poco a poco se va olvidando de que está la camara delante y empieza a gemir de gusto que es una maravilla.

Esta jovencita es muy guapa y él gasta una buena tranca así que el polvazo está asegurado, primero la graba desnuda, luego se la mete en la boca para que le haga una buena mamada y finalmente se la folla, a 4 patas y en la postura del misionero.

Jovencita: no se… esto de grabarnos follando para luego subirlo a internet es un poco de guarras ¿no?
Machote: venga churri, que un poco de suerte nos sacaran en webs pajilleras como aztepajas.com …
Jovencita: vale pero no me grabes con la corrida en la cara que no quiero salir desfavorecida

No se si será porque estas parejas que se graban follando pretenden imitar a lo que ven en los videos porno o simplemente es que los tíos son muy comodones pero nunca existen los preeliminares para ellas. Todos siguen el mismo guión, polla fuera, de la boca al chocho y corrida en toda la cara para terminar.

Archivos relacionados: postura del 69,

Recomendado

Sexo español

Pornstars online