rubias follando

Exnovia rubia haciendo una mamada a un negro Exnovia follada a cuatro patas por un negro

Las relaciones con las exnovias no siempre son fáciles y menos sabiendo que tras la ruptura ellas pueden follar todo lo que quieran porque las mujeres siempre lo tienen más fácil en ese sentido y tu tendrás que conformarte con lo que surja.

Cómo te sentirías además si tu exnovia fuera la rubia jovencita de este video, que está super buena, y la vieras follando con semejante negro que seguramente tendrá el rabo bastante más grande que el tuyo. Sigue leyendo »

Emitiendo por webcam con una polla en la boca Follando sin parar por toda la casa

Cuando encuentro videos porno caseros como este no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero e ir corriendo a favoritos para guardarlo y compartirlo con todos vosotros, los fieles seguidores de AP. Da igual la iluminación, el encuadre, el sonido, etc… lo único que importa es lo buena que está la rubia y sus increibles tetas.

Es un bombón que no es encuentra todos los días en internet. Por los 2 videos se deduce que debe trabajar como webcamer pero no he conseguido saber quien es ni encontrar más información sobre ella. Sigue leyendo »

No podemos estar seguros de todo lo que se ve, se oye y se cuenta en la red porque está lleno de bromas, mentiras y fakes pero a veces está bien hacerse el ingenuo y creerselo todo.
Si en la descripción de este video dicen que a esta guarra le gusta follarse a los amigos de su marido mientras él lo graba pues asi será.

No es una veinteañera pero está bastante buena, rubia con cara de viciosa, tetas generosas y buen culo que aguanta bien las embestidas. Parece muy acostumbrada a hacer mamadas mientras se la follan desde atrás porque no pierde el ritmo y consigue que todos se corran de esa manera. Sigue leyendo »

Cuando encuentro un video así es cuando me doy cuenta de que realmente merece la pena dedicar horas de mi tiempo a buscar y ver videos para no publicar cualquier cosa en este blog.

Son 9 minutos de grabación casera en la que esta parejita apenas varia la postura, ni les hace falta. Él tiene una buena polla, un fondo físico envidiable y una capacidad para aguantar sin correrse ejemplar. Ella es multiorgásmica, se corre varias veces durante la follada, incluso diría que por momentos se encuentra en un orgasmo continuo, sin fin. Lo que hace que este video amateur sea único. Sigue leyendo »

la rubia y su rico pollon la rubia y su rico pollon

Chicas que leéis Aztepajas. Yo sé que si sois asiduas a esta web, vuestra vida sexual es plena, satisfactoria, desinhibida, divertida, variada… Y si en algo estaréis de acuerdo conmigo, es en lo que contaré a continuación.

Para que un polvo empiece bien y termine bien, no hay nada como piropearle la polla al chico. Antes de metértela en la boca, mirarla, admirarla, hacer comentarios referentes a su tamaño. Lo grande y gorda que es. Mirarla con ojos fuera de órbita, sin saber si entrarán por tus estrechos pero tragones agujeros.  Sigue leyendo »

Trío amateur con una rubia

Lo maravilloso de estar en casa follando tranquilamente con el compañero de piso por ahí pululando, es que en un momento determinado puedes pedirle que te grabe follando con tu pareja sin correr riesgos.

¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué sea feo y quiera unirse? ¡Quizás! Lo mejor aquí es que la chica decide, y si en un momento determinado le apetece polla por el coño mientras se la está chupando al novio, basta con decirlo, coger el novio la cámara y el compañero de piso satisfacer sus antojos con el mástil más duro que una estaca. Sigue leyendo »

POV a una rubiaza

La perspectiva de un vídeo amateur grabado en plan POV ya es bastante buena de por sí, pero ésta mejora si la chica que se está grabando tiene un culazo de agárrate y no te menees. ¡Qué voy a deciros yo, amantes de los buenos jamones!

El vídeo que os dejo hoy es capaz de levantar la polla a un muerto. Entre que la chica está buenísima y tiene uno de los mejores culos que han pasado por los POV’s de Aztepajas, la perspectiva  de sus nalgas desde atrás, bien abierta, con el culo y el coño a total disposición, con su buen pandero moviéndose, sacando y metiendo, la imagen no puede ser más motivante. Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€