tetas caidas

Chica con las tetas caídas masturbándose 01 Chica con las tetas caídas masturbándose 02

Una chica tetona , pero mucho, aunque de pechamen distraído, masturbándose ante su novio para que la grabe con la cámara del móvil y comparta el vídeo por páginas guarras y redes sociales.

Es el pan nuestro de cada día. Para bien o para mal, Internet ayuda a desinhibirse a los más tímidos, a los menos guapos, a los menos atractivos. Y este género es el que más vende, el que más demandáis los pajilleros de a pieSigue leyendo »

chica webcamer Rosay

Rosay es una jovencita webcamer de las que disfrutan de su labor cibernética endureciendo el rabo a los tíos haciendo streptease’s delante del PC. De bailar ni idea, pero la chica cumple con esos mínimos para salir exitosa de su cometido.

En un entorno poco cuidado, grabada de cualquier manera, con unas ubres gigantes, caídas y horrorosas pero buen tipo, es una webcamer amateur perfecta, de esas que encajan en el refrán de “A caballo regalado, no le mires el diente”. O sea, “a webcamer gratis no le mires las ubres”. Esencia amateur, al fin y al cabo. Sigue leyendo »

tetona hace mamada

Sepáis visitantes de Aztepajas, que esta semana mis vídeos van a ir dedicados exclusivamente a las tetas grandes, a los amantes de las buenas berzas por denigrantes que a mí me parezcan. Y es que al final, me debo a vosotros, a vuestras cabezas en las que se acumula la sangre, y me habéis demostrado que os gustan las buenas meloneras.

Aquí va un pajote-mamada-cubana-follada de la “berzas caídasRandy, una chica peculiar, a su amiguito con una polla bastante miserable para sus proporciones, más que nada porque se pierde entre sus tetas. Aunque entiendo que esa sensación debe ser bastante arropadora, como quien recibe un abrazo de alguien un metro más grande. Sigue leyendo »

shay laren y sus tetas gigantes caidas

Quizás algunos no sepáis quién es esta bomboncita. Su nombre es Shay Laren, una modelo erótica norteamericana de 25 años que aún siendo una “tetas caídas” con todas las letras, está muy cotizada para los yanquis. El resto de su fantástico cuerpo hace que sus horribles tetas sean hasta agradables de mirar.

Ha trabajado para sitios como Penthouse,  Bangbros… trabajos que siempre han focalizado sus objetivos en sus inmensas meloneras naturales que no dejan a ningún rabo indiferente, ya sea para empinarlo o para volverlo importente. Sigue leyendo »

Como se puede intuir por su nombre, esta joven no es muy mediterranea a pesar de tener un bronceado perfecto, más bien de los paises del este de Europa donde debe haber muchas mujeres espectaculares como ella. Aunque lo segundo que váis a apreciar casi al momento es que no la he elegido por su bronceado… más bien por otros 2 grandes motivos.

Por lo general, no soy amante de las grandes tetas y pechos enormes, más que nada porque la mayoría de ellos son así a base de silicona que les da un aspecto muy artificial. Sin embargo, estas tetazas, no se si serán naturales o no pero dan lugar a la duda porque están algo caidas, como debería ser por el efecto de la gravedad ante semejante volumen…

Fotos de Nitesca, una mujer de pechos enormes 01 Fotos de Nitesca, una mujer de pechos enormes 02 Fotos de Nitesca, una mujer de pechos enormes 03 Fotos de Nitesca, una mujer de pechos enormes

Además, las mujeres que se operan las tetas para ponerse semejante talla suelen ser proclives a pasar por el quirófano para retocarse todos los aspectos de su cuerpo que no les gustan y si que puedo aseguraros que a esta moza no le han tocado la cara. Su rostro refleja una belleza innata que no necesita de la ayuda del bisturí. No es la más guapa ni es perfecta, por eso me gusta.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€