tetas desnudas

Sara Luengo con los pechos desnudos

Acaba de salir en todos los periódicos, tras celebrar el triunfo de la Selección española en la Eurocopa sin camiseta y con los pechos pintados con los colores de la bandera española, en la celebración de la Hyundai Fan Park.

La stripper Sara Luengo, nos ha sorprendido a todos demostrando su atrevimiento ante los medios de comunicación, pero ya lo advirtió ante el partido contra Portugal, que si España ganaba la Eurocopa, enseñaría los pechos. Sigue leyendo »

Fotos de una tia buena desnuda y sola 7

Las tías buenas se pueden dividir en dos grupos, las chicas guapas que humilde y estupidamente se consideran del montón, y las chicas que saben que están para mojar pan y alli donde vayan van a ser el centro de atención de todas las miradas masculinas.

Esta chica se puede catalogar en el segundo grupo, y a su vez, podemos catalogarla en un nuevo subgrupo donde entrarían todas aquellas que además de saber que están divinas de la muerte, les gusta aprovecharse de eso y tener a los hombres a sus pies.

Su manera de mirar a la camara es descarada y pícara, no sólo se conforma con enseñarnos sus tetas desnudas sino que se mete un dedo a la boca para luego llevarselo a lo más profundo de todo su coño; si, allí donde muchos han intentado llegar y pocos lo han conseguido.

Sigue leyendo »

No sabemos si a esta chica no le explicaron muy bien de pequeña que no se debe pintarajear en las paredes, si sufre algún desorden psicológico que le hace escribir impulsivamente y cuando se le acaba el papel continua por donde puede o simplemente es una superdotada para la literatura y como todo genio tiene sus excentricidades. Quizás de esas paredes salga algún día la mejor prosa o lírica del siglo XXI.

Lo que si debería de decirle alguien, porque quizás ella no se da cuenta, es que de esa manera no sale muy favorecida… Aunque siempre se agradece ver fotos de chicas desnudas de cualquier modo y estaré encantado de publicar todas las fotos extras que quiera enviarnos e incluso sus primeros escritos en caso de que quiera llegar a ser una ezcritora de éxito algún día.

Fotos de una chica desnuda en su habitacion 06

La verdad es que no nos interesa mucho este tema y tampoco lo que fuma o deja de fumar para encontrar la inspiración. Lo importante es que le gusta hacerse fotos desnuda y no tiene ningún problema en enseñarnos las tetas y su chocho rosado.

Sigue leyendo »

Desde luego unas tetas así son para enseñarlas y presumir de ellas porque es un auténtico gustazo contemplarlas en su estado natural, es decir desnudas. Y si estas chicas quieren sacarse unos dolares por enseñarnos las tetas es asunto suyo, otros pagan por entrar a un museo y los que hayan hecho estas fotos amateurs habrán pagado por recrearse un poco la vista, no tiene nada de malo:

Fotos de chicas desnudas enseñando las tetas 06

Y los pajilleros de esta web viendo las mejores chicas desnudas gratis como siempre. Sin soltar un pavo tranquilamente desde sus casas con una mano en el ratón y otra haciendose pajas. Disfrutarlas.

Sigue leyendo »

Recomendado

Sexo español

Pornstars online