tetas grandes

Rubia de tetas perfectas 1 Rubia de tetas perfectas 2

Esta rubia tiene un talento, un don o como queráis llamarlo, pero esas tetazas que Dios le ha dado son algo extraordinario. Y estoy seguro de que encontró su camino desde bien jovencita y se dió cuenta de que tenía compartirlas con los demás. Como las mujeres son demasiado envidiosas para apreciarlas, se volcó en la admiración de los hombres.

Empezó enseñando las tetas por complacerlos, luego por calentarles la polla, aprovecharse de ellos y finalmente como medio para ganarse la vida ya que lo excepcional siempre tiene más valor aunque no te haya supuesto ningún esfuerzo conseguirlo. Sigue leyendo »

Las grandes tetas de Elay Smith

Su nombre es Elay Smith, es americana y vive en Tetalandia, un lugar donde hace siempre buen tiempo y las mujeres salen a la calle con las tetas al aire para que les de el sol y no paren de crecerles hasta hacerse bien grandes.

No es fácil de encontrar porque no aparece en ningún mapa pero al menos tenemos como testimonio a esta morenaza y sus fotos que son evidencia más que suficiente para creer que este lugar existe. También tengo que decir que son las mejores tetas amateur que he conocido este año. Sigue leyendo »

Quizás la encontréis en la red como Katee Life por su bastante reciente página web personal o incluso por apodos antiguos como Cassie Babyy (renovarse o morir). Igualmente la reconoceréis rapidamente por sus grandes tetas, la mayor parte del tiempo en movimiento.

Así de simple. Así se gana la vida esta jovencita, gracias a sus tetazas y a unas cuantas imagenes gifs que se han convertido en virales y de repente todo el mundo se ha apresurado a buscar los videos originales.
Sobre todo en los que Katee aparece desnuda bailando como si no hubiera mañana: video 1 en Vimeo.comvideo 2 en Motherless.com. Sigue leyendo »

Jodie Gasson es una modelo británica de 24 años que cuando vio que lo tenía muy dificil para trabajar con las mejores firmas de moda decidió aprovecharse de sus virtudes naturales y empezar a hacer sesiones de fotos para las revistas para hombres.

Sus grandes tetas le han abierto varias puertas y no se puede quejar por ello. Sigue leyendo »

Love Gisele emitiendo

En estos momentos de crisis con cierres de negocio por todas partes, resultados negativos en multitud de informes y tanta depresión, la webcamer Love Gisele es un ejemplo de negocio a seguir.

Así es, porque ella sigue triunfando en su negocio, cosa que, por otra parte, es lógico viendo las grandes tetas que tiene esta jovencita y que el negocio del porno, aunque con frenazo por la crisis, sigue en auge. Sigue leyendo »

Amateur haciendo una paj cubana Amateur haciendo una paja cubana 02

Sólo una amateur con unas tetas semejantes, podía hacer una paja cubana de estas características, porque otras chicas con las tetas pequeñas, no se le acercan ni de lejos.

Y es que para empezar, ya nos hemos quedado sorprendidos cuando después de hacer el striptease y quitarse la parte superior de la camiseta, nos hemos encontrado con dos tetones impresionantes ante nuestros ojos, que parecían iban a saltarnos a la cara. Sigue leyendo »

Tetas grandes de joven amateur

No es fácil que una mujer se sienta a gusto con sus tetas. Normalmente, a la mayoría de las chicas, no todas, no les gustan los pechos que tienen…

Si tienen los pechos muy gordos, dicen que les es incómodo y que les gustaría perder alguna talla para que no todo el mundo se fije en sus escotes. Y si tienen las tetas pequeñas, también se quejan diciendo que no rellenan las camisetas y que son planas. Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€