virginidad

Magreo hindú en estado de virginidad 01 Magreo hindú en estado de virginidad 02

Nada más ver a este hombre, vais a pensar que es el Torbe en versión hindú, y la verdad es que da toda la pinta. Antes de nada, advertirte que este no es un vídeo casero al uso, es decir, que no vas a ver genitales en primer plano ni ninguna obscenidad que se le parezca.

Consideraremos esto como un capítulo más de nuestros vídeos porno caseros “por el mundo”. Joder, qué experimentado el hindú, ¡cómo toca! La verdad es que no sé si parece que está tocando a una mujer o rebozando una pechuga.  Sigue leyendo »

Lila Faricci 01

Esta chica de Buenos Aires, Argentina, se llama Lila Faricci y hace algo más de un año que empezó a subir sus autofotos amateur a la red. Su motivación fue la curiosidad, al ver que otras chicas amateur hací­an lo propio se hizo “fanática” de alguna de ellas y quiso experimentar…

Desde entonces ha aparecido en muchas páginas webs eróticas, en alguna de modelos y le han hecho unas cuantas entrevistas. En éstas ha confesado entre otras cosas que perdió la virginidad a los 14 años, que una de sus fantasías sexuales es tener sexo con una mujer experimentada, que se siente halagada cuando se excitan con sus fotos y que le gusta provocar.

Podéis ver más fotos y saber más sobre ella en el blog de Lila Faricci.

Sigue leyendo »

Autofotos caseras de una chica con su movil 01

Para todo hay una primera vez y no siempre suelen ser las mejores, la juventud y la inexperiencia influyen en el resultado final. No, no sabemos si esta chica habrá perdido ya la virginidad o no, pero si que sabemos que son las primeras autofotos que se hace con el móvil.

Tiene mucho que mejorar pero no se lo vamos a tener en cuenta porque es joven y tiene mucho tiempo por delante para hacer fotos desnuda de primera calidad. La resolución de las imagenes no es la mejor y tampoco quiere enseñarnos la cara pero apunta buenas maneras y esas bonitas tetas y su culito respingón queremos volver a verlos.

Sigue leyendo »

Natalie Dylan vende su virginidad por internet

Nada más y nada menos que 3,8 millones de dolares. Esta es la oferta que le ha hecho un empresario australiano de 39 años por el privilegio de desvirgarla y de momento es la mayor entre las 10.000 que ha recibido hasta ahora, desde que abrió la puja el 9 de septiembre.

Para poneros en situación, Natalie Dylan es una estudiante de San Diego (California) que quiere pagarse sus estudios y algo más por la vía fácil. En principio se le ocurrió la fantática idea de subastar su virginidad por Ebay pero rapidamente fue cancelada su subasta y actualmente lo hace desde la página web de un puticlub de Nevada, el BunnyRanch, en el que además de un par de fotos hay una dirección de contacto por si alguno de vosotros quiere mejorar la puja xD.
La verdad es que a las putas que ponen su coño a diario les tiene que joder bastante que Natalie vaya a ganar en una sóla noche lo que no van a ganar ellas en toda su vida.

Medios de comunicación españoles como ElMundo y Telecinco (video incluido) también se han hecho eco de esta noticia.

Por supuesto, no me habría molestado en publicar esta noticia si no hubiera varias fotos de Natalie. ¿Dan para paja? xD.

Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 01 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 02 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 04 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 05
Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 06 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 08 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 09 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet

Archivos relacionados: virginidad anal,

Recomendado

Sexo español

Pornstars online