morena masturbandose por webcam

Esto es un ejemplo de lo que podéis pedir para vuestro regalo de cumpleaños, solicitar encarecidamente a vuestra compañera del morbo y la pasión, que dado el momento de crisis por el que pasamos, se deje de gastar pasta en perfumes y ropajes de pasarela, conecte su cámara web, ponga en “on” el reproductor de MP3 con la melodía adecuada, y empiece a mojar los labios y contornear su cuerpo al ritmo de la música.

Por experiencia propia os aseguro que el resultado obtenido es inmejorable. Mientras vuestros ojos se sencan progresivamente debido al escaso parpadeo, notaréis como la dureza de vuestra despreciable polla va en aumento, al ver esas curvas cuasi-inalcanzables moverse sólo para vosotros.

Recuerdo ese día perfectamente, lo que empezó siendo un baile sensual, con el fin de regalarle un poco de amor post-adolescente, fue encendiendo en las profundidades de mi cueva un fuego cada vez más vivo, despertando al mismo tiempo los instintos más primitivos de mi lado animal que tan loca me vuelven. Del mismo modo que la morena del video, después de un rato moviéndome, agarré un vibrador, uno de los más grandes y gordos que tengo en mi baúl de las perversiones con el único fin de conseguir que la dureza de su mandinga alcanzara los límites extremos que lo convierten en el macho que tanto deseo cuando estoy perra, como ese día.

Y por lo que me contó cuando nos vimos, después de darme las gracias por “tan original y romántico” regalo, pude comprobar que había conseguido el efecto deseado. La paja a mi salud fue memorable, claro que yo fui un poco más cerda que la del video, el vibrador me lo tragué bien hasta el fondo y con una cadencia proporcional a los movimientos de su mano mientras se pajeaba viéndome.

No lo dudéis, no perdáis detalle del video y buscáos la vida para que os regalen uno, esto es adictivo :P