Estas 3 chicas picaronas no sólo pretenden hacer algo divertido del sexo sino que quieren competir entre ellas para que tenga más emoción. Seguramente todo empezo con un pique en alguna discusión entre ellas en las que cada una decía que era la mejor follando y haciendo todo tipo de guarrerías en la cama.

Para terminar la discusión y demostrar quien era la mejor se les ocurrió hacer un campeonato de pajas. Establecieron las siguientes normas para competir: cada una tiene 1 minuto de tiempo para pajear al “jurado” y van rotando los turnos. La que consiga hacer que él se corra gana la prueba xD.

Puede parecer que las 2 chicas que empiezan parten con desventaja porque hacer que se corra en los 2 primeros minutos es díficil y la tercera va a conseguir terminar la paja porque a esas alturas la polla tiene que estar a punto de explotar pero no es así, hay diosas de chochos celestiales que te dejarían sin gota de semen en los huevos en menos de 1 minuto.

De hecho, en este video la chica ganadora haciendo pajas es la primera que empieza y los consigue en el cuarto turno (4 minutos). Desde aztepajas.com os informaremos sobre cuando va a ser la próxima prueba del campeonato y quien va a ser el afortunado “jurado” xD.