Chica Dove masturbándose en el baño

Mírala, mírala, ¿la ves? Podría ser tu panadera, la cajera del Caprabo, la administrativa del taller al cual llevas a arreglar el coche, ¡podría ser cualquier chica normal de tu vida cotidiana!

Desconozco su identidad, si tan siquiera es conocida en el mundo de las webcamers amateurs, pero es una más de estas chicas que transmiten por todos los poros de su piel esa esencia casera, esa esencia del cerderío amateur, del sexo vivido desde dentro y no desde un guión y un plató profesional.

Como vemos, una chica con un poco de relleno corporal, tetas gordas, chocho depiladito, y gafas de sol para que no se le reconozca, cuan famoso en la cola de facturación de un aeropuerto. Si lo tuyo son las Barbies, no te molestes en darle al Play del vídeo, estamos en otro nivel amateur más de a pie, más de la calle.

Disfruta de su pajote en el baño y de su “cuerpo real” como dirían en los anuncios de cremas Dove, donde utilizan a chicas “normales” para sus anuncios, y no a modelos de pasarela retocadas a 20 capas con el Photoshop.