Chicas amateur

Foto de nina1987 en la cama

El exhibicionismo en internet desde sus comienzos ha ido cambiando por las modas y la propia tecnología, desde los primeros chats donde te hacías un buen pajote si tenías la suerte de que alguna chica te mandara fotos de sus tetas desnudas, pasando por las guarras que te ponían la webcam y se hacían un dedo en el MSN messenger, luego empezaron a llegar los videos caseros de parejas follando… hasta el día de hoy: Reddit.

La moda es publicar tus fotos desnudas en Reddit Gonewild, la mayoría de las veces por aburrimiento. Realmente ya es tan sorprendente ver a las chicas haciendo eso en internet, hoy es Nina1987 pero mañana podría ser tu hermana o tu novia y serán tus amigos los que te lo contaran primero. Sigue leyendo »

La Miss Bumbum Daine Macedo en el gimnasio

Esta señorita brasileña de escultural cuerpo que posa en el gimnasio de su barrio como si estuviera en el salón de su casa, se llama Daine Macedo y es la vigente ganadora del certamen Miss Bumbum. Lo que quiere decir que tiene el mejor culo de Brasil.

Aunque este es no el motivo principal por el que he publicado esta galería de fotos que tenéis a continuación. Es por esta extraña y anti estética moda de las brasileñas de entrenar en el gimnasio sus glúteos y piernas durante 6 horas diarias por lo menos hasta tener más músculo que Cristiano Ronaldo y luego subir sus fotos a Instagram con el estúpido efecto espejo para duplicar la imagen. Sigue leyendo »

Lelulove haciendo un striptease Lelulove follada

Hay chicas que son bastante cerdas de manera natural y hay quienes también lo son pero además saben sacar provecho de ello, siempre que estén buenas claro.

Es el caso de Lelulove, una chica para nada profesional, que puesta a cerdear por internet se le ocurrió hacerlo bien y montar su propia página web para ganarse la vida además de pasárselo bien. Aunque yo creo que el más beneficiado de todo esto es su novio, follamigo o vecino de las gafitas que se lleva una buena paja, mamada o follada cada vez que ella necesita nuevo material para su web. Sigue leyendo »

AnaFoxx y Brina de MFC juntas por webcam

Hoy estoy que tiro la casa por la ventana y en vez de traeros una galería de fotos de una golfilla ¡esta vez os voy a presentar a tres de ellas!. Son modelos de webcam (webcamers), trabajan en MyFreeCams (MFC) y te van a dejar seco (a pajas).

Se llaman AnaFoxx, Foxxxy y Brina y os enlazo sus cuentas de Twitter por si os enamoráis locamente de alguna de ellas o incluso de todas y dejáis a vuestras novias para ir al otro lado del mundo a buscarlas. Sigue leyendo »

Kalifornication desnuda en la cama

Esta chica de moral distraida es toda una heroina porque llegó, se desnudó y triunfó. Una vez más tenemos a otra guarrilla de la sección “Gonewild” de Reddit donde los usuarios pueden subir sus fotos más picantes y algunas de ellas alcanzan la fama hasta el punto que se convierten en virales.

Tal fue su éxito que a las pocas semanas tuvo que borrar su cuenta con todas las fotos que había subido ella misma pero ya era tarde, ya habían empezar a circular por la red a través de foros y blogs hasta llegar a Aztepajas, morada de pajilleros. Sigue leyendo »

Las grandes tetas de Elay Smith

Su nombre es Elay Smith, es americana y vive en Tetalandia, un lugar donde hace siempre buen tiempo y las mujeres salen a la calle con las tetas al aire para que les de el sol y no paren de crecerles hasta hacerse bien grandes.

No es fácil de encontrar porque no aparece en ningún mapa pero al menos tenemos como testimonio a esta morenaza y sus fotos que son evidencia más que suficiente para creer que este lugar existe. También tengo que decir que son las mejores tetas amateur que he conocido este año. Sigue leyendo »

Fotos de la tetona Peekandplay tambien llamada Lena Kendrick

Internet nos sorprende de vez en cuando con heroinas tetonas como ella, dispuestas a todo por conseguir su pequeño rincón de fama y con talento suficiente para lograrlo. Se dió a conocer por primera vez en el 2011 en el lugar de moda para enseñar las tetas Reddit y desde entonces su popularidad fue en aumento.

Creó la cuenta con el nick Peekandplay junto con su exnovio inicialmente con las fotos que él coleccionaba de ella (como para no hacerlo). Debido a su esperado éxito fueron subiendo la carga sexual de las imágenes hasta incluir fotos de la parejita follando, lo que encantó a sus seguidores. Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€