Las mujeres que pensaran que lo de follar con muñecas hinchables era exclusivamente cosa de hombres, estaban muy equivocadas, vosotras también follais con muñecos hinchables y os traigo 2 documentos gráficos que lo demuestran.

Más vale 1 imagen que 1000 palabras:

2 videos de chicas follando con muñecos hinchables

Un par de videos de 2 chicas a las que les gusta satisfacer sus necesidades sexuales aunque no tengan un hombre de carne y hueso cerca… Ellas tienen sus muñecos de plastico pero con pollas bien duras que les pueden dar el mismo placer que sus consoladores y vibradores preferidos, al igual que para los hombres existen las vaginas en lata que pueden sustituir a la típica muñeca hinchable.


La verdad es que después de ver en estos 2 videos como gozan estas chicas sin complejo alguno entran ganas de follarse a Diana o Jessica pidiendo cita previamente en esta tienda online de muñecas hinchables : )

Video 1. A esta chica le deben gustar las penetraciones dobles porque empieza haciéndolo con el muñeco y luego se une su novio que se la folla por el culo.

Video 2. Me parece alucinante que se folle a un muñeco y le ponga un condón. Quizás sea de última generación y venga con corridas incluidas xD