Mundial 2010

Me resulta la mar de gracioso una de las cosas que pasan en todos los mundiales. Si, hay juego, hay noticias sobre los partidos, emoción y todo lo que querais, pero… también hay morbo. No hay más que ver la estupidez del periodico inglés Times echándole la culpa a Sara Carbonero de perder ante Suiza porque la guapa periodista deportiva de Telecinco y novia del portero de nuestra Selección Iker Casillas lo había desconcentrado.

Supongo que en un periodico tardará años en verse una tontería más grande ¿si la novia de nuestro portero hubiese sido una chica normalita y sin esos ojos embrujadores hubiesen dicho lo mismo? lo dudo, y es que las feas ¡vaya por dios! parece que no son capaces de desconcentrar a un hombre y lo cierto es que yo he visto en mi vida a algunos hombres perder la cabeza por chicas no demasiado guapas.

Pero voy a lo que voy, me hace gracia esa bobada porque viene a ser equivalente a pensar que un porterazo como Casillas es un tonto a las tres que se desconcentra con cualquier cosa, sabiendo esto los técnicos de los equipos rivales (y el nuestro también claro) lo tendrían fácil para que el adversario perdiese los papeles por completo y no acertase ni una, es más, solo habría que poner “nerviosito” al portero para que esa portería fuese un verdadero coladero de goles. Imaginemos por un momento que ciertamente un tipo como Casillas se pone tontito y no sabe ni donde está por el simple hecho de estar su novia a cincuenta o cien metros de él, metida en una casetita o paramento donde casi ni se la ve, la selección rival de turno lo tendría fácilisimo. Imaginad que España termina jugando un partido contra la Selección Argentina, Maradona solo tendría que pagarle una entrada a esta chica en un asiento justo detrás de la portería de Casillas y a tomar aire la Selección Española.

Mundial 2010 argentina

Por cierto, mis queridos argentinos, hasta ahora la mano de Maradona todos sabemos que era la mano de Dios por aquel gol contra Inglaterra pero ¿y si ahora, con Maradona como entrenador, Argentina gana el Mundial? ¿como le llamareis en adelante a Maradona? Si no fuese española me encantaría que ganase vuestro país, solo para ver a que pedestal subis a ese entrenador que, con sus excentricidades y cosillas raras, parece que puede llevaros a la victoria.

Otra cosa que me llama la atención de estos encuentros deportivos es que, según parece, los futbolistas tienen el sexo totalmente vetado ¿de verdad afectará tanto echar un polvete la noche antes de un partido? no se eh, yo no soy ninguna deportista de élite pero si voy al gimnasio de cuando en cuando y a mi sexo no me falta, lo tengo a diario, a veces varias veces y en ocasiones incluso más del que yo quiero y en el gimnasio, no se, pero me da la sensación de que rindo lo mismo.

Es más, yo creo que la noche antes de un gran partido un futbolista tiene que estar muy desasosegado, posiblemente con un montón de nervios en el cuerpo, a lo mejor incluso no logra conciliar el sueño hasta muy tarde ¿no sería mejor que con ese hombre viajase su novia, su mujer o incluso una selección de putas de élite para quitarles ese desasosiego? Pero si esto nos pasa a todos los mortales, y el sexo calma mucho ¿nunca habeis estado nerviosos por algo que teneis que hacer al día siguiente y tras echar un polvo con vuestra pareja terminais durmiendo como benditos? ¿a que si? ¿qué diferencia a un futbolista del resto de los mortales? (si a alguien se le ocurre lo de la selección de putas me pido la portuguesa, lo siento España, pero con vosotros no juega Cristiano Ronaldo y Casillas está ocupado).

Sara Carbonero e Iker Casillas

Fijaos que cosas, el Times acusa a Sara Carbonero de desconcentrar a Casillas, con lo cual entiendo que Casillas se desconcentraría por su deseo de tener sexo con Sarita ¿no? sexo que no puede tener, entonces, digo yo, que si lo tuviese, si lo hubiese tenido la noche antes, o por la mañana, da igual ¿no estaría más concentrado y sin calentón? ¿no le pasaría lo mismo a todos los jugadores? Vosotros poneos en la piel de ellos, os tienen un montón de días a pan y agua en eso del sexo, de repente, en finales o semifinales os sueltan a un campo de futbol de aquellos y cuando vais corriendo por la banda, tratando de controlar el balón, os encontrais a una como esta de abajo animando al contrario o a vosotros, y sin sexo que estais desde hace muchos días ¿de verdad que seguiriais controlando correctamente ese balón? me da que no.

Mundial 2010 portuguesa

Es más que evidente que si estos jugadores, de élite, se desconcentrasen tan fácilmente con el sexo las selecciones tendrían en plantilla a su vez a todas las bellezas patrias para perturbar al contrario (posiblemente ganaría Venezuela los mundiales, si por mises nos regimos), y al final no ganarían los futbolistas en el campo, ganaría el jugador número doce, y ni eso, ganaría la sección femenina del 12. Evidentemente fulanos esperpénticos aunque animosos como Manolo “el del bombo” y sus homólogos de otras selecciones serían despedidos ipso facto, lo bueno es que en España ya tenemos quien le sustituya, que chicas animosas y dispuestas a desestabilizar al equipo contrario entero, incluido entrenador, arbitro y jueces de linea no nos faltan:

Claro que al final, me temo que el graderío se llenaría de chicas preciosas a las que el futbol ni fu ni fa, o si, y entre la rivalidad que genera el futbol y los celos de unas contra las otras y el “puta perra” y él “tu más” aquello terminaría como el Rosario de la Aurora. Pero eso si, me sigue escamando a mi eso de que una chica sea capaz de descentrar de esa manera a un hombre ¿es posible? la verdad es que yo de futbol se nada y menos, pero seguro que vosotros sabeis bastante más que yo ¿qué creeis que descentra más a los futbolistas tener sexo o carecer de él? ¿si no tienen sexo en tantos días no será fácil que se despisten con chicas como las puestas o la de abajo que aparecen por el graderío?

Mundial 2010 aficionada alemana