Beso de negro de una asiatica 01 Beso de negro de una asiatica 02

Estos japoneses son la ostia, no dejan de sorprendernos cada día con algo nuevo. No es que la práctica del beso negro sea algo nuevo o reciente, pero es que me ha llamado mucho la atención la manera en que lo están practicando.

Y es que no esperaba para nada encontrarme a una tía comiéndole en culo a un asiático. En todo caso, esperaba un anilingus entre dos mujeres, que fuesen asiáticas ya o no, me era indiferente, así como que fuesen o o no lesbianas.

Por otro lado, decir que esta práctica se está haciendo cada vez más popular en la industria del cine de adultos, de ahí que el número de visitas en google relacionadas con estos términos sea cada vez más creciente y la colocación de anuncios publicitarios en este tipo de videos porno esté remunerado con mayor número de ingresos publicitarios.

La verdad es que esta jovencita asiática se está esmerando de lo lindo en realizarle la comida de ojete, metiendo la lengua dentro del ano, como si de una polla se tratase. Por si fuera poco, también hace lo propio con uno de sus dedos.

Pero si tenemos que ir al terreno de lo práctico, el beso negro raramente lleva a la corrida por sí solo, salvo que vaya acompañado de una paja mientras se estimula el recto y el perineo. Así que la asiática se dedica a hacerle una mamada mientras el tío se corre dentro de su boca para que ella pueda juguetear con el semen.