Tragando semen del condon 01 Tragando semen del condon 02

Es semen es algo completamente inocuo, ni siquiera se trata de un fluido que se secrete para eliminar toxinas como pudieran ser el sudor o la orina, que algunos se la beben. Se trata de un fluido similar a la saliva, que tiene una función especial, pero no tiene ningun tipo de consecuencias en caso de que una persona se lo trague.

Hasta el momento no hay ninguna indicación científica que señale la peligrosidad de la ingestión del semen. De hecho, la creencia de que una mujer puede quedarse preñada tragando semen es completamente falsa y está infundada.

Entonces, ¿por qué no vemos a más chicas tragándose el semen? Pues por las dudas que esto plantea, sobre si es malo comérselo, si engorda, si da asco o ganas de vomitar… En fin, si ya tienes el semen en la boca y no te da ningún asco, tampoco lo tiene que dar por tragártelo.

Todo depende mucho del tipo de pareja con la que estás. Si se trata de tu pareja estable, suele gustar tragárselo ya que a los hombres nos encanta ver como nuestras chicas disfrutan de nuestro semen, es lo más exitante del mundo. Y si no se trata de la novia, sino de un polvo esporádico, es más normal correse sobre barriga o por la espalda, pues es una cremita excelente.

Mira a esta tía cómo se lo traga. Y eso que lleva sabor a preservativo incluido. Porque en vez de tragárselo directamente recien sacado de la polla, el tío se ha corrido en su vagina y luego se quita el preservativo para tragárselo de ahí.

¿Será su novia o un polvo esporádico y es que la tía es muy guarra?